viernes, 16 de diciembre de 2011

Abrigos de piel para el invierno 2012

Se acerca el fin de año, y con ello el inicio del invierno, y para que le hagas frente a los vientos fríos con mucho glamour, los abrigos de piel llegaron con fuerza. ¡Hazte de uno en tu guardarropas ya!


Y es que, para el invierno, la vivacidad  suavidad y sus excelentes propiedades de los abrigos de piel, los hacen los compañeros perfectos de tu guardarropa, sobre todo para las estaciones frías.


Y esto lo sabían bien las grandes estrellas de Hollywood, quienes los lucieron en fiestas,  galas y pasarelas. Por ello, en cada invierno, el abrigo de piel es todo un clásico que no debe faltarte.


Y dentro de este look en el vestir, tienes más de una posibilidad como para lucir siempre fashion: están los abrigos largos y anchos, al estilo de los años 40; los que llegan a la cintura o hasta más arriba, los boleros; los que tienen hombreras; los estilo chaleco; en fin, como para que lo uses en todas las combinaciones posibles.

Y también tienes una diversidad de materiales: de visón, de zorro o de conejo, naturales o artificiales, si sigues la causa naturalista y ecológica. Por ello, a continuación, te muestro una galería de los abrigos de piel más chic para el invierno boreal 2011-2012, todos al estilo de las celebrities.

Como no podía ser de otro modo, los abrigos de piel son iconos de lo clásico y lo elegante en el invierno. Combínalo con tus prendas favoritas de gala y luce como las divas de Hollywood.


Ya sea que te pongas un vestido largo o un pantalón formal con botas de tacón alto, un buen abrigo de piel le caerá de pelos (valga la redundancia). Fíjate el modelo que escogen para no apabullar la figura de gala: un abrigo hasta la cintura.

Los abrigos largos, como los de la foto a continuación también se lucen perfectos para ocasiones un tanto más casuales. Me encanta el de color negro, pues, como sabemos es un básico que, de por sí nos muestra elegancia y eswtilo.


Mira cómo luce Kate Hudson este abrigo de piel en blanco, ¡qué encantador! El blanco es otro de los básicos que no nos puede faltar ern el guardarropa, en abrigos también, aún cuando nos exija mayor cuidado.


Este otro abrigo de Kate Moss luce genial. Esta diva moderna es una de las más fanáticas de los abrigos de piel. Me gusta esa tonalidad chispeante que tiene la piel.


Kim Kardashian no se queda atrás a la hora de hablar de elegancia con los abrigos de piel. Fíjate como le va con este abrigo en tono leopardo. Lo especial de su look, creo que lo hace la correa que acentúa sus curvas y que se sale del clásico estilo recto de los abrigos largos. ¡Punto a favor!


Y si quieres lucir elegante, pero a la vez tierna y encantadora, ¿qué te parece este hermoso abrigo de piel en rosado, como lo luce Lindsay Lohan?


Los abrigos de piel son versátiles, por lo que pueden acompañarte también cuando tengas una cita un poco más casual.

Sino, mira cómo lo luce una de las gemelas del célebre sitcom de los 90, Tres por tres, Ashley Olsen. Para salir de compras o tomarte un café con las amigas, qué tal este hermoso abrigo tipo tigre en blanco con  manchas negras, que en la actriz hace juego perfecto con su falta y botas.


Me encantan los abrigos cortos, pues moldean la figura y quitan esa apariencia de “forradas” que solemos pensar que tenemos las mujeres, cuando nos abrigamos en invierno. Los abrigos de piel, por ende, también se lucen, y nos hacen lucir, regias como en este modelo tipo bolero.


Este otro abrigo, tipo chaleco, me parece genial como para la entrada del invierno, en que el frío no se ha desatado completamente. A Kristin Cavallari le queda genial.


Y podríamos seguir hasta el final, luciendo los abrigos de todos los tamaños y colores. Volviendo a mencionar a la Moss, mira como  los luce en esta serie de fotos. ¡Puro glamour!


Y hasta para quienes son más atrevidas en el vestir y combinar, el abrigo de piel le da la clase que se necesita, como es el caso de Sarah Jessica Parker. Mira qué segura de sí misma luce con su abrigo de rayas azules, enfundado sobre su vestido palo rosa.


Así que, ya lo sabes, este invierno no puedes dejar de lucir súper a la moda con un abrigo de piel sobre tu piel. Escoge el tono que te guste y ¡a derrochar glamour este invierno!

Imagen, Fuente: Webdelamoda, Mama’sRollingStone, Vogue, Vogue, Vogue, Nikapika,  Stylelovely.com, StyleBistro, Ropa.com.pe, JustJared, Andorraning.com, Nikapika,  Divinity.es, Nikapika.

No hay comentarios: