viernes, 20 de enero de 2012

Como preparar una mascarilla natural con peras


¿Sabias que la pera es una fruta muy apropiada para el cuidado del cutis?
Así es, todas las frutas habitualmente están llenas de nutrientes imprescindibles para nuestra salud y que también nos ayudan a cuidar todos nuestros órganos.

Por eso, hoy vamos a contarte cómo preparar una mascarilla de peras muy efectiva, ¡no te lo pierdas!

El Chitosan un complemento para el control de peso.



El chitosan acelera la dieta y reduce en parte la absorción de lípidos que aportan los alimentos, por lo tanto se la recomienda, para controlar de peso.

Pero ¿qué es el chitosan? Es una substancia derivada de la citina, un polímero natural extraído del caparazón de los crustáceos marinos. Es el segundo polímero natural más profuso después de la celulosa.

Discusión por la extraña “blancura” de Beyoncé

Como vimos en otros momentos no es la primera vez que a la cantante Beyoncé, le han mejorado su fotos e incluso videos para aclarar su tono de piel. Hoy la cuestión va mucho más allá, ya que en sus actuales fotografías prácticamente reluce un nuevo tono de piel totalmente blanco.

jueves, 19 de enero de 2012

Aprendes a maquillarte como una estrella


Si eres de las que te gusta lograr un look extravagante y audaz pero sin ser excesivo, sigue estas recomendaciones de belleza para lograr sacar la diva que llevas dentro y incrementar tu lado más sexy.

Un cutis impecable es la base eficiente sobre la que debes comenzar a crear tu look de diva. Por ello, la base de maquillaje tiene que ser la estipulada para tu tipo de piel combinada junto con un corrector de fácil aplicación que consolide toda tu piel y encubra las imperfecciones.

Metas para lograr la firmeza de tu piel sin salir de casa


Sabemos que con mucho entrenamiento, una buena dieta y cuidados diarios podemos conservar la piel firme y un cuerpo esbelto, pero siempre hay unas claves o normas que te ayudarán en el asunto y sin tener que salir de casa.

Según un estudios de la Universidad de Londres, es preferible poner música ya que cuando te distraes haciendo ejercicio es más fácil que sigas el ritmo y que combines mejor tus movimientos lo que se reduce hasta un 25% más de calorías quemadas. Así que, a partir de ahora agrega tu música favorita a la práctica de ejercicios, elevaras el ánimo y bajarás más el peso.

miércoles, 18 de enero de 2012

Kate Winslet continúa apoyando a mujeres con curvas


Kate Winslet continúa apoyando mujeres con curvas

El pasado fin de semana en Los Angeles, La actriz Kate Winslet en la entrega de los Globos de Oro obtuvo el premio a la mejor actriz por la miniserie Mildred Pierce, pero no sólo está en el punto de mira por ser una intérprete que ha sabido hacerse un sitio en el mundo del celuloide, además por respaldar la belleza natural y por su puesto, sus curvas que no le han supuesto ningún inconveniente para tener fama en Hollywood.

Orgullosa de su cuerpo

Numerosas muestras de cariño por el cáncer de Terelu Campos



Abundantes muestras de devoción por el cáncer de Terelu Campos
Fue su propia colaboradora de ‘Salvame’ la encomendada de dar la mala noticia, si bien se hablaba de un abandono breve del programa por razones de salud, no se ha conocido la verdadera afección hasta que ella misma lo ha informado.

Terelu Campos dejaba transitoriamente la televisión para ser operada el miércoles de esta semana de un carcinoma. Terelu revela haberse detectado “un bulto en el pecho” y, tras realizarse una biopsia, los resultados apuntaron a que lo que hay “no es bueno y hay que quitarlo”.

martes, 17 de enero de 2012

Ropa que estiliza tu figura

 Todas tenemos algo que esconder sea cual sea nuestra talla, unas quieren aparentar tener más curvas y otras al contrario quieren disimularlos. Para ello contamos con una buena aliada, el vestuario, las prendas mal elegidas pueden estropearnos el tipo. Aunque lo más importante es sacar el mejor partido de tu figura valorando tus virtudes y aceptando los defectillos.

Si lo que quieres realmente es estilizar tu figura toma nota de estos consejos. Si vistes de la cabeza a los pies de un solo color parecerás más alta y delgada así sin más. Por otro lado si las prendas dominan las rayas verticales tu cuerpo parecerá más largo y más estrecho.

¡Notición! Los mayores de 65 años no pagarán IVA en Carrefour

 La cadena francesa tira la casa por la ventana y saca una noticia que ya corre como la pólvora por todas las redes sociales y páginas dedicadas al ahorro. Incluso los compañeros de Directo al paladar la propone de pregunta de la semana, ¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años?

Pues si, Carrefour lanza hoy en España una campaña de descuento en precios para los mayores de 65 años, principalmente en productos de alimentación. Se quitará el IVA (ente un 4% y un 8%) en multitud de productos como pescados, carnes, frutas, huevos, hotalizas o quesos, por poner un ejemplo.
¿Qué hay que hacer? Sacarse la tarjeta especialmente dedicada para ellos llamada +65 y al mostrarla en caja, simplemente como se hace con la normal, se descontará automaticamente el dinero del total de las compras.
Pues nada…..¡a comprar con los abuelos para ahorrar!

Vía | Cinco Días
En Ahorro diario

Facua denuncia a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por vender móviles no liberados

 Si compras un móvil y lo pagas es tuyo, hasta aquí de acuerdo, si lo compras bajo unas condiciones ventajosas y las cumples sigue siendo tuyo y si cumples contratos y letra pequeña (esa que apenas se ve a veces) también es tuyo ¿no? Pues ¿por qué después de todo eso sólo lo puedes utilizar con la compañía que te lo vendió?

Intolerancia a la lactosa y el embarazo

 La lactosa es el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche. Para digerirla, el organismo precisa de la enzima lactasa que se produce normalmente en la mucosa intestinal, y que transforma la lactosa en unidades más pequeñas (glucosa y galactosa).

Por lo tanto, la intolerancia a la lactosa se debe a la disminución o ausencia de lactasa en el conducto digestivo. Pero ¿cómo actuar ante el embarazo?


Manchas en la piel deshacerse de ellos!

Tener una piel hermosa es el objetivo de todos, pero a veces conseguirlo puede ser difícil, favorablemente existen tratamientos que pueden ayudarle a eliminar las manchas molestas para lucir un cutis de envidia
Cada día nuestra piel debe soportar estoicamente los embates del clima, malos tratos, falta de hidratación y vitaminas y otros tantos elementos que pueden afectarla, por lo que no es sorprendente que a veces las manchas aparecen en nuestra piel, como un recordatorio de que no estamos exentos de ellos.

5 Consejos para dormir


Dormir es esencial para mantener la salud de nuestro cuerpo al 100%. Si lo que estamos discutiendo cambios en horarios y alterar nuestras horas de sueño, disminuir nuestra capacidad de concentrarse y seremos más apagado. Puedes dormir bien y sientan mucho mejor.

La melatonina es el culpable que dormimos bien, es una hormona inducir sueño es naturalmente en nuestro cuerpo y sintetizado de triptófano y alcanza su concentración máxima durante la noche.

Peanut Butter Blossom Cookies


Creo que este ha sido el primer fin de semana en que el otoño ha hecho acto de presencia en toda su plenitud en Málaga, la lluvia y el frío han sido los protagonistas absolutos, y claro con ese tiempo, apetece quedarse en casa, bien acurrucada en el sofá, y disfrutando de los amigos y de una buena película.

Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva

Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva


Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva. El auge del deporte y los gimnasios hace que todos queramos estar en forma y hacer ejercicio sin perder ni un ápice nuestro atractivo. Por eso, la ropa deportiva está en plena tendencia y las mejores marcas y diseñadores trabajan en prendas llenas de moda y, a la vez, que resulten cómodas para practicar deporte.

Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano

Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano


Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano. Si ya tienes ganas de que acabe el invierno y empiezas a pensar en tu look de primavera, te sugerimos algunos accesorios que, según los estilistas, serán ‘must-have’ la próxima temporada.

Una primera sugerencia nos llega de la mano de Isabel Morant, la diseñadora de unos stilettos de tacón minimalista con cadenas de inspiración rockera que sin duda serán de los más imitados la próxima primavera.

Averigua cual es tu calidad de vida


Muchas veces se preguntas si realmente podría tener una mejor calidad de vida o de lo contrario no sepa qué hacer para tenerla. Ahora, con un instrumento sencillo online y con unos simples pasos usted puede descubrir qué índice de calidad de vida tienen.

Www.cvidacenter.com la aplicación es totalmente gratuita. Una vez que los resultados de la encuesta son obtenidas a partir de la propia aplicación es posible buscar la asesoría de mibienestar.es.

La incidencia del estrés en la salud de nuestras encías


Todos hemos experimentado que, cuando nuestro estado anímico no es precisamente el más óptimo, nuestro cuerpo, de alguna manera, parece verse afectado. El intenso modo de vida actual (trabajo o la falta de él, estudios, problemas domésticos y/o cualquier otra dificultad personal…) nos puede llevar a caer en la desgana o en la ansiedad, es decir, a estar estresados.

El estrés, como te puedes imaginar, influye de manera perjudicial en nuestra salud, y la de la boca no es una excepción. Una persona en un estado prolongado de estrés o ansiedad está seriamente predispuesta a que sus encías sufran y enfermen, y el primer paso es la gingivitis.

lunes, 16 de enero de 2012

El poder de seducción de la lencería de encaje

El poder de seducción de la lencería de encaje


El poder de seducción de la lencería de encaje. Si eres una fan de usar lencería sofisticada seguro que conoces las bondades de ponerte un conjunto de encaje. Y es que es una de las prendas más elegantes a la vez que seductoras que puedes llevar para seducir un hombre.

Si quieres sorprender a tu chico con ropa interior muy sexy, opta por un conjunto de lencería de encaje en un color suave y con diseño moderno. Aunque, si quieres un llevar un clásico de la seducción, no puedes olvidarte de la ropa interior negra con encaje: una garantía de triunfo que te resaltará la figura y le volverá loco.

Receta San Valentín: Rollitos de lenguado con jamón y arándanos


Receta San Valentín: Rollitos de lenguado con jamón y arándanos. Si buscas unarecetaoriginal, sencilla, sana y nutritiva para celebrar el día de San Valentín prueba esta idea. Estarecetaes muy apropiada para la cena, ya que es bastante ligera. Puedes dejarla preparada con antelación y hornearla antes de servirla.

Los arándanos secos que se utilizan podrás encontrarlos de la marca Cranberries, aunque existen otras opciones, como los arándanos deshidratados de la marca Hacendado en Mercadona.

Las imágenes más crueles de los famosos: si no hay Photoshop no son nadie!


Conoce las famosas: dieta sana, ejercicio o nada de eso... Su gran aliado es Photoshop, el rey de los toques que pierda una mano siempre que sea posible.
¿Qué sucede cuando no está? Bien que vienen a la luz las fotos más crueles... Todas las imágenes de celebslam.celebuzz.com
Uno de los casos más claros es el de la cantante pop Britney Spears, icono sexual de finales de los años 90 y comienzos del siglo que vive en un constante descenso desde hace varios años.

Como hacer una cena romántica en San Valentín.

Como hacer una cena romántica en San Valentín.


Como hacer una cena romántica en San Valentín. ¿Estás pensando en hacer una cena para celebrar San Valentín con tu pareja? Entonces debes tener en cuenta que lo más importante es que sepas crear un ambiente adecuado para una ocasión tan romántica.

Alitas de pollo a la miel (con vídeo)


Hoy os dejo esta rica receta de cocina que se prepara muy rápidamente y para la que practicamente solo hay que mezclar los ingredientes y meter en el horno.


Se trata de unas alitas de pollo a la miel que salen para chuparse los dedos, no quedó nada en la fuente en cuanto lo serví en la mesa.

Los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de alitas de pollo a la miel para cuatro personas son:

Cómo hacer un peinado recogido para lucir en San Valentín

Cómo hacer un peinado recogido para lucir en San Valentín. Seguramente ya estás planeando la cena romántica con tu pareja, cada detalle cuenta, desde la ropa interior, el vestuario, zapatos, maquillaje, y no menos importante es el peinado. Todo el look debe ser cuidadosamente pensado con anterioridad para festejar San Valentín.

SumaFan: Rentabiliza tu experiencia en Internet



Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno

Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno
 
Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno. Este invierno las mujeres luchamos contra el frío con abrigos de peluche, que nos aportan glamour y un look decididamente único para disfrutar por las calles, pese a las bajas temperaturas.

Y lo mejor es que no tienes por qué irte de compras para tener tu abrigo de peluche. Rescata la ropa guardada en tu casa que perteneció a tu madre o, mejor aún, a tu abuela. Seguro que encontrarás un increíble abrigo de pelo que, con unos pequeños retoques de medida y algún accesorio como un cinturón, se convertirá en una pieza única que te dará el mismo look de las celebrities.

Cuales son las principales pastillas abortivas

Cuales son las principales pastillas abortivas
 
Cuales son las principales pastillas abortivas. Las pastillas abortivas son un tipo de medicamento cuya formulación científica está destinada a interrumpir un embarazo mediante la aparición de un aborto.
No hay que confundir las pastillas abortivas con las conocidas como postcoitales, es decir, las que se toman después de mantener una relación sexual sin protección para evitar que el esperma llegue a fecundar un óvulo y se produzca la concepción.

Olivia Munn se desnuda para PETA


La actriz, Olivia Munn, elegida como una de las mujeres más sexys en 2011, ha prestado su imagen para una campaña contra el uso de pieles y completamente desnuda.

Con el lema: ¿Quién necesita piel para sentirse guapa? Prefiero ir desnuda antes que lucir pieles, la guapísima actriz ha sido la última celebridad en quitarse la ropa para unirse al movimiento que lucha contra la peletería de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals, es decir, personas que luchan por el tratamiento ético de los animales y lo hacen con caras conocidas e impactantes campañas por el derecho de los animales.

domingo, 15 de enero de 2012

Blue Monday, el día más deprimente del año


Si usted camina a través de las redes sociales, verá que se habla mucho hoy de 'Blue Monday', en teoría el día más triste del año es siempre el tercer lunes de enero como un cálculo de pseudo-científicos.

De acuerdo a una fórmula desarrollada por el profesor de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnal, el tercer lunes de enero es el día más deprimente del año. Su fórmula tiene en cuenta el clima, el salario, el tiempo transcurrido desde la Navidad o el fracaso para lograr los propósitos u objetivos que se marcó durante el año, aunque en mi opinión carecía de aumento de peso son una de esas personas pueden tener la fiesta.

¿La celulitis cómo acabar con ella?

Deporte y alimentación sana: tus dos grandes aliados contra la celulitis.

Deporte y comer sano: sus dos grandes aliados contra la celulitis.
Si es un horror, todo sufrimiento y todo odio. ¿La celulitis es el impulsor de la mayoría de programa de mujeres son que no nos masaje regularmente con PhotoShop, o tal vez pensó que la piel del bebé de culo que ves en las revistas es real? La celulitis es un problema que nos afecta a todos en mayor o menor medida, por lo que podrá no obsesión con el problema, porque simplemente cambiando algunos de sus hábitos pueden luchar contra él.

Y ¿por qué no? aproximadamente el 90% de las mujeres sufren, da igual eres flaco, llenito, eres baja, alta, rubia o Morena. La aparición de la celulitis se produce en la pubertady habrá varios factores para determinar la cantidad y la forma de este calvario que sufren las mujeres nos toca.

Los defectos de los famosos: mezcla de horrores


Cuando uno ve algunas fotos se da cuenta de los milagros que hace el retoque fotográfico. Hemos seleccionado algunas de las fotos de los defectos de los famosos para que pierda todos los complejos al lado tuyo son monísimas!
Photoshop ha hecho milagros para la imagen de muchos famosos, que sin él no sé si habría llegaron a donde están ahora, incluyendo la revista cubre.

Trucos para unos labios bien delineados


Trucos para unos labios bien delineados. El delineador sirve para resaltar unos labios finos o para disimular imperfecciones, siempre que se use con tiento y de una manera adecuada.

Dar volumen, quitarlo, dar forma; los perfiladores ofrecen multitud posibilidades que se adaptan a las necesidades de tus labios. También ayuda a que tu barra de labios permanezca más tiempo en sus sitio. Descubre como resaltar tu sonrisa con trucos sencillos.

Preguntas sobre alimentación


Siempre tenemos preguntas sobre la alimentación que nunca hemos encontrado respuestas pero que son muy interesantes. Por ejemplo ¿qué tipo de embutido es más saludable?

Los embutidos, dado su contenido en grasas saturadas, deben consumirse con moderación: de una a dos veces por semana y decantarte por los ibéricos que tienen más proteínas.

Bolso ‘Gucci 1970′


La firma Gucci ha presentado el bolso Gucci 1970, primera pieza perteneciente a la nueva colección primavera-verano 2012. Una creación única de su Directora Creativa, Frida Giannini. Un bolso con el que demuestra nuevamente elegancia y glamour con este bolso inspirado en los años 20 pero con un estilo reinventado y moderno.

El bolso ‘Gucci 1970’ se inspira en el año en el que los complementos de la casa lucieron bordes metálicos por primera vez, un detalle característico de este nuevo e imprescindible diseño. Tomando como referencia el archivo de la casa, el nuevo bolso es una interpretación moderna del estilo más clásico.

Cómo elegir tu lencería deportiva

Cómo elegir tu lencería deportiva
 


Cómo elegir tu lencería deportiva. Si eres una de esas mujeres a las que les encanta hacer deporte te habrás dado cuenta de que una de las prendas claves para que lleves a cabo tu actividad de la manera más cómoda posible es la lencería.

Ten en cuenta que, igual que usas un chándal y bambas para ir al gimnasio, vas a necesitar una ropa interior igual de adecuada para poder moverte con total libertad y hacer los ejercicios cómodamente. También es esencial que esté hecha para que no tengas problemas con la transpiración , y todo eso sin perder la estética, porque para algo eres una mujer femenina y seductora.