lunes, 12 de diciembre de 2011

Campaña navideña de Maybelline NY: ‘Be Happy 2012’

Campaña navideña de Maybelline NY: ‘Be Happy 2012’:


La firma de cosméticos, Maybelline New York, que pertenece al gigante de la belleza L’Orèal, nos quiere felicitar el próximo año 2012 con los rostros más bellos del panorama nacional.


Para ello ha contado con cuatro modelos de lujo, como Adriana Abenia, Almudena Cid, Noelia López y Helena Barquilla que nos desean un feliz 2012 rodeadas de los mejores regalos Maybelline y junto a Laura Moure y Virginia Grosso.



La realización de la sesión de fotos, corrió a cargo de Antonio Cordero, y el estilista Abraham Gutiérrez ha elegido un look impactante, con una imagen navideña alejada de lo que presenta habitualmente Maybelline y con espíritu bucólico.

Con esta espectacular puesta en escena, nos pretende mostrar la decadencia, en un sueño que recuerda el tema navideño añadiendo un poco de fantasía. Para ello, se han elegido modelos de Jorge Terra y Yoland Cris acompañados del calzado de Ursula Mascaró y los accesorios de Abraham Gutiérrez para Jorge Terra.

Maybelline NY ha creado un look de maquillaje que mantiene el rostro limpio gracias a la cobertura de acabado natural y duradero, con la base de maquillaje ‘Superstay 24 horas’. Los ojos destacan gracias al delineado realizado con el eyeliner ‘Eyestudio Gel Eyeliner’ y la máscara de pestañas ha sido ‘Efecto pestañas postizas desplegadas’.

Para continuar esta línea, se ha marcado la ceja con ‘Khôl Express Eyeliner Pencil Negro’ y en los labios ‘Color Sensational Nude’, para dejar el total protagonismo a la mirada de las modelos.

Con esta campaña, la firma Maybelline New York, nos quiere felicitar de esta original manera el año que entra y se suma a otras tantas firmas que por estas fechas muestran sus mejores galas y productos aprovechando las prontas navidades y siendo temporada de regalos y de vestirse de fiesta, la firma de cosméticos muestra sus productos más punteros para ello.

Imagen | vanemakeup

No hay comentarios: