martes, 28 de febrero de 2012

Verdades y mentiras sobre el cabello


En estos días se habla mucho de las virtudes del champú de caballo y sobre todo se ha puesto en estado de alerta algunos de esos champuses que no son lo que dicen y hay que tener mucho cuidado.
Y es que finalmente, se ha demostrado que casi todo lo que se decía no tenía base científica. Es la última falsa verdad sobre el cuidado del cabello. Pero hay muchos. Por ello, siguiendo los consejos de Anthony Llobet, estilista y embajador de la marca Tresemmé en España, repasamos algunos de estos falsos mitos.

La fotodepilación


La técnica de fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz. Por tanto, abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser. La ventaja de la IPL sobre el láser es que, al trabajar múltiples longitudes de onda, la fotodepilación está garantizada para la mayoría de tipo de piel y color de vello.
Además, es mucho más económica y completamente indolora.

lunes, 27 de febrero de 2012

La mujer y la injusta brecha salarial y laboral


En España la mujer trabajadora sigue teniendo una enrome brecha salarial.
Por ello, el Gobierno ha declarado que abogará por acabar con la “injusta” brecha salarial entre hombres y mujeres, que en España asciende al 22% de media anual en todos los sectores laborales y niveles.

Labios mucho más que rojo


Las nuevas tecnologías se alían con los labiales que no solo embellecen, ahora también nutren, alisan y exfolian los labios para estar irresistiblemente sexy, son las llamadas barra de labios multifunción el futuro para darle color a los labios.

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por el glamour del labial, que si bien está arrasando este invierno, resistirá la próxima temporada. Anna Sui, Jason Wu o Donna Karan apuestan por los labios multifunción en la pasarela.