miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué te gustaría pedir a tu pareja por Navidad?



En plena crisis económica, posiblemente haya que reducir las compras navideñas y de cara a los regalos, recurrir más a los simbólicos que a los materialistas. Por ello La Maleta Roja ha realizado un estudio a personas comprendida entre 18 y 65 años para saber cuáles son sus preferencias para estas fiestas y que les gustaría pedir a sus parejas como regalo de Reyes o de Papa Noel.



Según la encuesta realizada, lo más demandado es más detalles y gestos cariñosos de sus respectivos. El 22% de los encuestados asegura que lo que más desea para el nuevo año es que su amante lo cuide y lo mime, en definitiva, que sea más detallista y cariñoso. Un deseo mucho más arraigado entre las mujeres (33%) que entre los hombres (16%).

Después piden que se acaben los celos innecesarios (21%) y es que las parejas españolas son conscientes de que éstos pueden perjudicar la relación sin motivo. Están muy interesados en que sus parejas tengan más confianza y se olviden de los celos (23%), por encima de ellas que le dan menos importancia (14%).

La tercera posición es para el orden, opinan que éste es necesario pero a veces algunas de las parejas exageran. Los hombres (23%) son los que más desean que sus parejas hagan de vez en cuando la vista gorda. Solo el 17% de las féminas reclama menos control por el orden por parte de su pareja.

Un 18% pedirían la puntualidad como cuarto deseo. Y es que muchos españoles acostumbran a llegar a sus citas siempre cinco o diez minutos tarde, algo que en muchos casos puede irritar a la pareja y llegar a ser motivo de discusión.

También parece ser que las relaciones de pareja no son totalmente sinceras y, por ello, un 14% de los encuestados desearía que su compañero sentimental mejorara en este aspecto de cara al 2012.

Para finaliza, aunque no menos importante, un porcentaje menor reclama una mejora de la higiene de su pareja y es que los encuestados aseguran que no hay excusa que valga en este aspecto, siendo las mujeres las más preocupadas (7%), por encima de los hombres (5%).

Imagen | tracycorrecaminos

Fuente: Centromujer

No hay comentarios: