viernes, 16 de diciembre de 2011

Las peores vestidas del 2011 según la revista Time


Por estas fechas es habitual hacer un balance general en muchas áreas como puede ser la moda y elegir las mejores y peores vestidas del presente año y que apenas queda un suspiro para que finalice. Una de las revistas pionera en elaborar estas listas es Time.


En ella se puede ver todo un repaso de lo que nos ha deparado el 2011, en la lista referente al mundo de la moda, la gran sorpresa ha sido ver como peor vestida a Kate Middleton cuando son muchas las revistas de moda que la subieron a los altares.


Si la Duquesa de Cambridge fue coronada ya desde varias ediciones como la mejor vestida por Harpers Bazaar o Vanity Fair, así como su estilo ha sido copiado y mirado con lupa, para la revista Time, es todo lo contrario. Es más la ponen en cuanto a críticas despectivas de todo menos bonita.

Ocupa el puesto noveno en el top ten, calificada “por sus estilismos en general” como lo peor en la moda del año 2011. Aunque resulta altamente contradictorio que la pongan en el puesto dos como lo mejor del año, por su vestido de novia, que como bien sabemos fue diseñado por Sarah Burton.

El resto de la lista sale menos de ojo, en ella está Beyoncé que con el vestido color naranja de Lanvin con el cual apareció en los MTV Video Music Awards se ha llevado otro premio a la peor vestida.

También están, Michelle Obama, Nicki Minaj, Hailee Steinfeld, y Carla Bruni por su look estando embarazada o Sofía Vergara. Tampoco faltan en la lista, las princesas Beatriz y Eugenia, por sus estilismos en la boda real inglesa y aquel famoso sombrero que fue la risa en las redes sociales, o el “top de lo peor” la boda de Kim Kardashian, y el vestido de Christina Aguilera en los Globos de Oro.

Imagen | terra
Fuente | Cento Mujer

Subscribe a ¿Que Pasa Hoy? por Email

No hay comentarios: