domingo, 11 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Virgo

Horóscopo para el amor 2012: Virgo:


Para el signo de Virgo, el amor durante el 2012 tendrán a primeros de año, cambios importantes en el terreno sentimental, y es que aquel objetivo que ha perseguido durante tanto tiempo, será inalcanzable. Claro que, una vez superado es como si una carga
fuese liberada y con ello podrá alcanzar otras metas.

A mediados de enero habrá un vaivén emocional y los sentimientos harán un viaje como si fuera una montaña Rusa. En febrero la influencia de Cupido será muy variable y se podrá sufrir algunos conflictos en la relación, como los celos.


En marzo Venus inspirará y ayudará a los nativos de Virgo a definir y desarrollar algunos aspectos importantes de la vida amorosa. En la segunda mitad de abril los astros del amor brillarán con gran intensidad sobre el signo y planteará con gran ilusión un encuentro romántico para sorprender a la persona amada.

Por otro lado en junio la vida romántica podrían aparecer nubes grises que oscurecerán durante unos días la relación. Es momento de analizar la situación y cambiar cosas que causan el problema, que con algo de sensibilidad y delicadeza se conseguirá.

En los meses de julio y agosto los astros del amor volverán a brillar con gran intensidad sobre el signo zodiacal y es posible que esa fase tan armoniosa y apasionante dure hasta principios de otoño. Para Virgo el mes de septiembre tendrá todos los requisitos para ser un mes verdaderamente agradable en cuestiones de amor.

Los meses de otoño para los nacidos bajo Virgo que tengan pareja y deseen dar el próximo paso en su relación, también contarán con el apoyo de Venus. Por otro lado en los últimos meses del año, las flechas de Cupido volarán sin cesar para los solteros/as ya que estarán en gran demanda y podrán disfrutar de numerosos encuentros románticos y apasionantes.

Pero cuidado, con precaución y sin regalar el corazón a la primera de cambio, ya que las superficies a veces engañan. A finales de año todos podrán disfrutar plenamente y sin reparo de una buena vida amorosa. Recibirán una gran dosis de energía cósmica, y los días 30-31 son especiales para estar alerta porque podría haber un encuentro muy especial.

Imagen | horoscopoyrunas

No hay comentarios: