martes, 27 de diciembre de 2011

Peinados para frente grande, ¡3 estilos que no puedes perderte!

 Si tienes una frente grande y luchas por encontrar ese peinado que disimule la atención en la zona, ¡he encontrado tres tipos de peinados que jamás te fallarán!

El cerquillo representa un cambio bastante drástico. Tienes que estar bien segura del largo que lo quieres y si hay espacio en tu frente. En mi caso, mi frente es pequeñísima, pero igual decidí hacerme cerquillo y quedó horrible, tuve que vivir con ganchos (horquillas) en el pelo el resto del año. Aparte de tener le frente chica mi pelo era rizado, mala combinación para un cerquillo tupido.

Funciona mucho mejor con frentes bastante amplias y cuando el cerquillo comienza un poco más atrás de la línea del pelo. Otro dato bastante importante es tener un cabello dócil y/o lacio, sino va a requerir de un mantenimiento diario del cual te terminarás cansando.



El cambio es abismal. Veamos la imagen de arriba de Christina Ricci sin cerquillo y con un brillo que atrae todas las miradas hacia esa zona. En cambio, en la imagen de abajo se cubre esta zona obteniéndose una apariencia más balanceada.



Jessica Alba también suele llevar cerquillos solo que en lugar de que sean tupidos los hace un poco más finos y relajados. Personalmente, las longitudes perfectas son sobre o pasando las cejas.



El flequillo es como un cerquillo largo que va ligeramente hacia un lado. Son menos toscos que los cerquillos y representan un cambio menos drástico. Se cubre gran parte de la frente y se deja una pequeña sección al descubierto. Lo bueno de los flequillos es que se pueden hacer en cualquier tipo de cabello y, si este es muy rizado puedes cepillarlo rápidamente con la secadora de pelo.



Puedes usarlos cortos como el Jennifer Garner es decir, abarcando solo la frente (arriba). Jennifer López prefiere usarlos largos, pasando las orejas, se ve menos tosco y es muchísimo más fácil de manipular para peinados de tipo recogidos.



Si eres más atrevida, como Rihanna, puedes optar por un flequillo asimétrico a tu corte de cabello. Más largo por la parte de adelante y corto por atras.



Con una frente amplia no se pueden hacer peinados totalmente lacios que se queden pegados al rostro. Se deben de buscar peinados con bastante movimiento, volumen y ondas. Si decides hacerte un moño como el que lleva Hilary Duff, hazle un poco de “batido” por encima y sujétalo con bobby pins (horquillas negras). Una cosa que hizo Hilary en su look que no tiene que ver con el pelo, es el empleo de accesorios de gran tamaño (pendientes) para distraer la mirada de la frente.



Marcia Cross, la neurótica Bree Van de Kamp de Desperate Housewives, tiene uno de los pelos más lindos de Hollywood. Me encantan las ondas que lleva en todas las alfombras rojas. Es el perfecto ejemplo de que un cabello suelto y voluminoso queda perfecto para las mujeres con frentes amplias.



Aunque su personaje en Gilmore Girls me parecía sumamente irritante, Alexis Bledel es otro gran ejemplo de un correcto peinado con volumen y un ligero flequillo.



Ya sea para los flequillos o los cerquillos, he encontrado este increíble producto en la internet llamado Creaclip. Es una especie de clip que colocamos en nuestro cabello para cortarlo parejo. Viene en dos tamaños: para el cerquillo y para el resto del pelo. Por el momento lo venden online; las dejo con este video donde se muestra el funcionamiento del producto.




Imágenes/source:Webdelabelleza, Thimotyzu, Shopping Life Style, InStyle, Daily Makeover, Maquillaje Rossa, Harpers Bazaar, Fashion Kings, Babble, Daily Cool Hair

Etiquetas : alexis bledel, christina ricci, hilary duff, home, jennifer garner, jennifer lopez, jessica alba, marcia cross, peinados frente amplia, peinados frente grande, rihanna

No hay comentarios: