domingo, 11 de diciembre de 2011

Colección cápsula trilogía Millenium en H&M

Colección cápsula trilogía Millenium en H&M:

Una nueva colección llega a las tiendas más selectas de H&M, en esta ocasión no es que se trate una colaboración de grandes firmas como la última de Versace. Se trata de una colección cápsula para las fans de la trilogía Millenium.


Una colección perfecta para las fans de la heroína Lisbeth Salander, protagonista de la saga literaria, que a finales de diciembre se estrena en la gran pantalla la versión americana.





Por lo tanto la colección de H&M, es toda una propuesta dedicada a la saga escrita por Stieg Larsson, en la cual ha contado con la colaboración de Trish Summerville, estilista encargada de vestir al personaje, por lo tanto las prendas son un homenaje al look de Lisberth Salander.



La diseñadora, responsable de los looks que lucirá la actriz Rooney Mara en el film, ha diseñado 30 prendas para H&M bajo el nombre de Dragon Tattoo Collection con un estilo muy ‘Millenium’ en las prendas, si sois seguidoras de la saga sabréis que es un look muy particular donde predomina el color negro-gris y sobre todo las prendas en cuero y con ese aire a desgastadas.



Tampoco es que sea una colección muy femenina, si bien es muy casual y urbana, no es que sea una colección alegre. Chaquetas biker, abrigos con capucha, sudaderas, botas de piel o los pendientes tribales.



No pueden faltar los jeggings en cuero, jeans desgastados y camisetas con la bandera americana, así como el blanco sucio en las camisetas y varias prendas que forman la colección. Parte de los complementos lo forman, mochilas y cinturones en la misma línea y color.



Esta colección se espera sea lanzada el 14 de diciembre, en plena campaña navideña, y en las tiendas de H&M seleccionadas por la firma sueca, que como suele pasar en colecciones especiales, serán tiendas muy limitadas.



Imagen | betrendymyfriend

No hay comentarios: