sábado, 7 de enero de 2012

Libros digitales gratis ¿dónde descargarlos?


Si os gusta leer y son de los que quieren acceder a la cultura a coste cero, puede que hayan llegado al sitio justo, porque como están las cosas y con las carteras bajo cero precisamente por las cuentas de Navidad, como que con la lectura ya poco nos podemos permitir. Pero, los ebooks gratis existen, bastará solo conocer los sitios adecuados desde los que descargárselos.

Y nosotros, hoy les traemos la lista de 3 sitios en los que descargar miles de ebooks a coste cero, para que luego se diga que la cultura cuesta mucho… Si solo basta con tener los sitios adecuados, y hoy de todo el trabajo nos hemos encargado nosotros, a ustedes les basta con irse a los links.


  • Proyecto Gutemberg: Agrupa más de 36.000 libros totalmente gratis que se pueden descargar desde el link que les he dejado, y que además vienen a ser los clásicos de la literatura universal, o sea que no se los pueden perder.
  • Amazon: Aunque se trata de una librería virtual en la que los libros tienen un coste, también ofrece una sección de ebooks gratuitos bastante interesante para pasar nuestros ratos libres entre las letras a coste cero.
  • Google Books: es la alternativa de Google que pretende crear un catálogo de libros libres de derechos, y aunque por ahora la oferta no es demasiado amplia, tiene pinta de ser más interesante conforme el paso del tiempo.

Más info |alfindemes/Bitelia

No hay comentarios: