sábado, 17 de diciembre de 2011

Las azafatas de Ryanair hacen subir la temperatura con el calendario 2012





Las azafatas de la compañía aérea low cost; Ryanair han decidido hacer que este año su almanaque sea el más comprado, el más conocido y por supuesto el que al menos está haciendo subir la temperatura en toda la red.


Y es que las auxiliares de vuelo han decidido posar ligeritas de ropa y con una estética pin-up muy de los años 50 que promete hacer subir la temperatura los doce meses del año a mediad que vayan cambiando los meses, puesto que todo el 2012, no tiene puntos fríos.


Las chicas más guapas de Ryanair han cambiado su uniforme de trabajo por sugerente lencería con la que han sacado su lado más dulce y sugerente. Una iniciativa que muchos gremios laborales han implantado año tras año, bien para recaudar fondos o por simplemente por hacer algo distinto.

En el caso de estas azafatas de vuelo, un total de 13 azafatas de diferentes nacionalidades, decidieron ser modelos de excepción y no hay ninguna duda de que han sacado a relucir sus atributos enamorando el objetivo del fotógrafo encargado de hacer la sesión, como si fueran verdaderas modelos de pasarela.

Evidentemente en esta ocasión, todos los beneficios recaudados con la venta de estos calendarios irá destinado a una buena causa: a la ONG de Marbella Debra de España que se encarga de realizar labores humanitarias.

En la conocida red de videos, Youtube está el vídeo del making off de esta excepcional sesión en el que las chicas desplegaron todos sus encantos. Bajo la melodía ‘I wanna be loved by you’ de Marilyn Monroe, las chicas demuestran por qué este almanaque se está convirtiendo en toda un revolución en la red. Y eso que todavía no hemos visto el calendario en sí.

Vía | youtube

No hay comentarios: