miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cortes de pelo 2012



Los Cortes de Pelo 2012 se van a caracterizar por ser cortes bastante radicales en el caso de aquellas que apostéis por cortaros el cabello bien cortito, o muy “glamourosos” si apostáis por hacer un cambio en vuestra melena y lucirla algo más corta.



Pelo corto con flequillo: Todo apunta a que 2012 será el año de la vuelta del pelo bién corto, algo que ya se ha visto a lo largo de este 2011 pero que de cara al próximo año  parece que se va a “radicalizar” un poco con la presencia de flequillos muy marcados como el de la imágen superior. Aunque muchas veréis en este peinado un estilo “Justin Bieber” lo cierto es que es un corte similar aunque jugando con las puntas despeinadas y el flequillo ligeramente hacia el lado.

Otra opción de corte de pelo que podréis llevar en 2012 para estar a la moda, será el apostar por un estilo algo más “futurista” y arriesgaros con un flequillo recto para para un pelo corto, y tomando como inspiración el famoso peinado “bob“. A esto se le suma, como vemos en la imágen de arriba, el que optemos por darnos un tinte de color en rojo que hará que acaparémos todas las miradas.

Efecto “despeinado”: Como el cabello con efecto despeinado ha estado de moda a lo largo de todo 2011, en el caso de 2012 también lo va a estar por lo que os mostramos este corte con mucho volúmen y que además luce bastante flequillo de nuevo. Parece ideal para aquellas que tengáis el pelo ondulado o rizado.

Estilo “bob”: El estilo “bob” volverá a estar de moda en 2012 y es por ello que podréis llevarlo incluso con el cabello corto. Es un estilo que ya se llevó hace muchos años y que ahora regresa con fuerza. Además si quieres llevarlo a la última puedes optar por elegir un tinte que destaque o como en la foto, apostar por unas mechas suaves.

Otro estilo para llevar un corte bob en 2012 es el de media melena y que seguramente ya habréis llevado muchas de vosotras hace unos años. Podéis apostar de nuevo por este corte o peinado y además estar a la última si optáis por llevar una media melena que no sea muy larga.

Despuntado: El corte de pelo despuntado también es un corte de pelo ideal para 2012 y más si hacéis como en la imágen y elegís el poder llevarlo el pelo de un tono que sea muy claro o que parezca decolorado.
Estos son algunos de los cortes de pelo más modernos de cara a 2012. Vemos que el llevar pelo corto será el gran protagonista del año y sobretodo de cara a la primavera-verano.

Fuente: mistrucosdebelleza


No hay comentarios: