martes, 13 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Sagitario


Para los nacidos bajo el signo de Sagitario los últimos meses no han sido de lo más fáciles y armoniosos en el terreno amoroso. Con la entrada del año 2012 ha llegado el momento de decidir qué es lo que realmente desean de su vida romántica y de pensar en cómo llevar a cabo algunos cambios necesarios para mejorar la estabilidad de su relación de pareja y fortalecer los fundamentos de su unión sentimental.

Durante todo el año los astros le concederán excelentes condiciones para descubrir nuevas facetas del amor y su atención y le inspirará en el plano amoroso.

Incluso en enero su capacidad de comunicación con su pareja será excelente y podrá aclarar algunos malentendidos que habían complicado su vida romántica durante las últimas semanas. En febrero descubrirá que algunos de los hechos que crearon conflictos admiten distintas interpretaciones y que su punto de vista en el pasado no ha sido siempre correcto.
Se aconseja a los nativos de Sagitario no confiar sólo en su intuición y tratar de evitar repetir los mismos errores en el futuro. En marzo las fuerzas cósmicas les dotarán de gran carisma y durante la segunda mitad de marzo serán muy a menudo el centro de atracción.
En los días de abril hasta finales de la primera semana de mayo las parejas, inspiradas por la energía cósmica de Venus, vivirán una fase muy romántica y apasionante. A mediados de julio los astros sonreirán a solteros y a parejas por igual y les harán sentirse radiantes y entusiasmos durante todo el verano.
En octubre Cupido no se separará de su lado, sus flechas volarán sin cesar y muchas veces darán en el blanco. Por lo tanto otoño deberán aprovechar todas las oportunidades que se les presente para encontrar y disfrutar del amor.
Noviembre y diciembre tendrá algunas sorpresas agradables y vivirá momentos emocionantes y llenos de ilusión junto a la pareja y sus seres queridos, a final de diciembre el barómetro del amor volverá a subir por todo lo alto y si no tienes pareja es muy probable que encuentre a su príncipe azul durante los últimos días del año.

Imagen | twakan

No hay comentarios: