sábado, 10 de diciembre de 2011

Frutas de otoño




Ahora en pleno otoño la naturaleza nos ofrece frutos que son ideales y necesarios para nuestro organismo, estación perfecta para cuidar nuestro interior y darnos un refuerzo vital, por ello, los frutos secos y dátiles son las frutas de esta estación.

Horóscopo para el amor 2012: Cáncer




Los nacidos bajo el signo de Cáncer saben muy bien que las verdaderas riquezas no son de oro, ni de plata, ni tampoco de piedras preciosas, por ello, lo que les deparará el amor para el 2012 va a ser muy favorable y los astros le darán muchas

Trucos para no engordar en Navidad

Trucos para no engordar en Navidad:


Estamos a punto de entrar en unas celebraciones navideñas que a más de una nos puede suponer un aumento de peso, primeramente por las copiosas cenas y sobre todo los dulces navideños que hacen la dieta se dispare.

Hoy degustación gratuita de bombones de la marca Lindor

Hoy degustación gratuita de bombones de la marca Lindor:

Si te apetece un dulce estás de suerte, dado que hoy se llevan a cabo degustaciones gratuitas de la marca de bombones Lindor. Comenzaron ayer viernes día 9 de diciembre por la tarde, pero hoy sábado van a estar disponibles durante todo el día.

Remedios y trucos útiles de belleza

Remedios y trucos útiles de belleza:


Si tienes los codos más oscuros que en el resto del brazo, un perfecto y sencillo truco de belleza para blanquearlos es introducirlos unos minutos dentro de un bol que contenga zumo de limón puro.

Remedios para prevenir las piedras en la vesícula

Remedios para prevenir las piedras en la vesícula:



Los remedios que ayudan a drenar la vesícula y hacen más fluida la bilis, el jugo digestivo que fabrica el hígado, facilitan la expulsión de los sedimentos que pueden acumularse en ella, contribuyendo a prevenir la formación de cálculos biliares.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Más del 60% de las familias con problemas para llegar a fin de mes

Más del 60% de las familias con problemas para llegar a fin de mes:


Nada más lejos de la realidad que la economía familiar en España pase por mejorarse, todo lo contrario, ya que casi dos de cada tres familias no son capaces de ahorrar a final de mes debido a que no se lo permite su situación económica.

Refuerza tus defensas con sopa de ajo y pimentón




Es una simple sopa de ajo que si la tomas bien caliente, ayuda a entrar en calor para los días de frío invierno, todo un gran impulso para activar las defensas del organismo. Ideal si los cambios de clima están inhabilitados y debilitan tu sistema inmunitario.

Receta cocina entrante Navidad, buñuelos de almejas

Receta cocina entrante Navidad, buñuelos de almejas:

Receta cocina entrante Navidad, buñuelos de almejas. Para la realización de esta receta, se necesita que las almejas sean grandes, finas y recién abiertas al vapor.

Horóscopo para el amor 2012: Géminis




Agradable vida amorosa para los nativos de Géminis a primeros del 2012. Algo que será de notar en los primeros días de enero ya que Venus está en su signo y podrá seguir contando con el apoyo durante todo el mes después de un fin de año espectacular.

OpenBank te paga un master por la cara

OpenBank te paga un master por la cara:


Volvemos con una de esas promociones ya habituales en redes sociales pero que nos sorprende por el premio que nos regalan desde el banco OpenBank, en el que apuestan porque nos llevemos un dinero destinado a pagarnos estudios, en concreto el próximo master, por un total de 2500 euros en Facebook, y 1500 en Twitter.

Hasta 40% de descuento exclusivo en Mango

Hasta 40% de descuento exclusivo en Mango:

Entre los días 2 y 24 de diciembre de 2011, la tienda Mango lleva a cabo una nueva promoción con descuentos de por medio. Es conocida como Very exclusive people y se centraliza en que consigamos un buen descuento para las ventas privadas de la tienda.

Mascarilla de manzana para los poros abiertos

Mascarilla de manzana para los poros abiertos:


Primeramente como medida de precaución ante los poros dilatados o abiertos es tener una buena higiene facial y desmaquillarse todas las noches, pero aparte de esa costumbre diaria, también se puede hacer una mascarilla de manzana que es perfecta para cerrar los poros.

Alcachofa un gran remedio para adelgazar

Alcachofa un gran remedio para adelgazar:


La alcachofa es muy conocida entre quienes desean adelgazar, aunque también es beneficiosa si se quiere depurar el riñón.

Consigue una mirada atractiva con el clásico eyeliner

Consigue una mirada atractiva con el clásico eyeliner:

El conocido eyerliner nació allá en los años 50 y vivió sus grandes momentos de gloria gracias a las estrellas de cine como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot que fueron las primeras en hacer de este producto de cosmética como un imprescindible en su neceser.

Ahora en nuestros días vuelve a estar de moda gracias a las nuevas tendencias renovadas con un producto vintage.

Aprende a perfilar tus ojos

Aprende a perfilar tus ojos:


Las nuevas tendencias de maquillaje apuestan fuerte por la sofisticación en la mirada. El lápiz perfilador y el eyeliner te ayudarán a conseguirlo y con ello ganarás intensidad en la mirada.

Además, es todo un clásico en el mundo de la cosmética. El sencillo lápiz perfilador, es práctico y fácil de utilizar, a parte de ser una forma más rápida y eficaz de maquillar los ojos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Capricornio



A principios del año 2012, los nacidos bajo el signo de Capricornio habrán superado ya la crisis sentimental que durante las últimas semanas eclipsó el cielo de su relación amoroso. En los primeros días del nuevo año los astros del amor brillarán de nuevo sobre su signo zodiacal y se manifestarán con gran intensidad las fuerzas cósmicas que influenciarán de manera positiva su vida romántica en los próximos meses.

Paco Gil Shoes también online y en redes sociales

Paco Gil Shoes también online y en redes sociales:


Está claro que las grandes marcas que no estén vía online corren el riesgo de perder ventas puesto que hoy en día, las compras en la red están subiendo como la espuma. Por ello la firma de calzado Paco Gil Shoes amplía fronteras con el estreno

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Consejos para ahorrar en la compra

Consejos para ahorrar en la compra:


Desde a fin de mes intentamos dar siempre los mejores trucos para llegar sin agobios y sobre todo arañar unos euros en todas las compras.

Calendario Pirelli 2012 el más sexy e integral

Calendario Pirelli 2012 el más sexy e integral:


Ya está listo y presentado, el próximo Calendario Pirelli 2012 que fue realizada por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti consagrado al mundo de la moda y muy ligado a la revista Vogue. En esta ocasión se puede considerar que es el calendario más sexy de las últimas ediciones porque hay desnudos integrales.

El yoga beneficioso para la menopausia

El yoga beneficioso para la menopausia:


Cada vez son más los beneficios que se descubren con la práctica del yoga. Ya que un último estudio realizado sobre mujeres posmenopáusicas ha revelado que si realizan un par de sesiones semanales de yoga, éstas le ayudarían a reducir los trastornos del sueño y otros problemas derivados de la menopausia.

Galletas caseras

Galletas caseras:


Hoy vamos a cocinar galletas caseras, son deliciosas y fáciles de hacer y por supuesto son más sanas que aquella que podemos comprar en el mercado. Tan sólo necesitas tomar nota de los ingredientes y ponerte con las manos en la masa y nunca mejor dicho.

Lady Gaga en rojo para Vanity Fair

Lady Gaga en rojo para Vanity Fair:


Últimamente todo lo que hace Lady Gaga es noticia de actualidad y a nivel mundial, tanto por sus estilismos o sus exitosos videos que no dejan de ser los más vistos. Por lo tanto no es de extrañar que las principales revistas estén a la caza y captura de que protagonice un reportaje y una espectacular portada.

Revisión general y ginecológica a partir de los 20

Revisión general y ginecológica a partir de los 20:


Muchas mujeres tienen la duda de que a pesar de estar sanas, no saben, cuándo deben comenzar los chequeos rutinarios para prevenir enfermedades. Dependiendo la edad hay revisiones imprescindibles, como pueden ser una revisión general y ginecológica a partir de los 20.

Superar una ruptura amorosa

Superar una ruptura amorosa:


El mal de amores y las rupturas amorosas es una cuenta por las que la mayoría de las mujeres (y hombres) pasan en alguna ocasión a lo largo de su vida. No es fácil salir de una ruptura por las consecuencias emocionales que acarrea, aunque, tampoco es imposible.

Beneficios del regaliz

Beneficios del regaliz:


La raíz de esta planta está considerada como un dulce, más que como un remedio terapéutico, ya que su principal activo medicinal es el ácido glicirricínico, cincuenta veces más dulce que el azúcar.

Paletas de maquillaje para Navidad

Paletas de maquillaje para Navidad:


Cuando llega la Navidad, a parte de ser una época en la cual tenemos más compromisos sociales, cenas y reuniones familiares, es también cuando nos permitimos un capricho en cuanto a maquillaje. Las principales firmas siempre lanzan colecciones especiales para Navidad y para nosotras es toda una tentación puesto que son verdaderos tesoros.

La firma Guerlain tiene los polvos compactos y colorete Parure de Nuit de Guerlain perteneciente a la colección limitada de ‘Belle de Nuit’. Con tonos que van desde el rosa pálido, blanco, rosa intenso y hasta el azul verdoso que embellecen e iluminan el rostro, perfumado con violeta, su presentación viene en un estuche negro lacado que se guarda en una bolsita de terciopelo negro forrado de satén azul verdoso y que incluye una brocha de pelo de cabra azul verdoso.


Les Ceintures de Chanel es el iluminador que realza y esculpe el rostro su dibujo es una réplica de la hebilla de un cinturón que llevaba mademoiselle Coco y pertenece a la colección exclusiva de Navidad “Les Scintillances”.

La Paleta Madreperla de Armani perteneciente a la colección para estas fiestas ‘Madre Perla’, la firma presenta la paleta con tres tonos iluminadores satinados: arena, champán y verde aguamarina, para rostro y ojos. Viene en un cofre negro inspirado en el Art Decó completamente hecho a mano.

El colorete de Maison Lancôme representa al París de los años 40 en tonos rosa y dorado, la caja está grabada con una placa dorada con su nombre que recuerda la de las direcciones emblemáticas de la capital francesa. Para un perfecto maquillaje se aconseja mezclar los tres tonos con un pincel y, a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes para esculpir los pómulos e iluminar la tez.

Y para finalizar Passion Pallete Teint de Clarins presnta los polvos iluminadores compacto y ligero con partículas de nácar ultrafinas para rostro y escote perteneciente a la Colección Passion, se presenta en un estuche dorado con un grabado inspirado en el art decó.

Imagen | Bellezaactiva

Trucos para limpieza en la cocina y el hogar

Trucos para limpieza en la cocina y el hogar:


Unos trucos para los imprevistos que nos pueden surgir en el hogar, sobre todo si hablamos de limpieza en la cocina y sus accesorios, que aunque hay productos para dar y regalar en el mercado, lo simple es siempre lo que mejor resulta o para aquellas ocasiones que no sabemos cual es el producto ideal.

Por ejemplo la cal en la grifería es una asignatura que siempre tenemos pendiente, cuando los grifos presentan depósitos de origen calcáreo, podemos eliminarlos espolvoreando sal gruesa y rociando la zona que presenta la cal con vinagre de alcohol caliente, procurando que actúe durante unos minutos. Para finalizar hay que aclarar muy bien y secar. Si quedan restos de cal, hay que volver a repetir la operación.

Para el horno si quieres tienes una alternativa natural y no contaminante para limpiarlo, una vez utilizado diluye jabón verde, se encuentra en droguerías, en agua. Friega con un estropajo suave cuando esté el horno tibio, aclara con una bayeta y seca. Si no hay suciedad incrustada ya vieja, el horno quedará perfecto y sin necesidad de utilizar detergentes agresivos.

Por otro lado, los muebles de cuero como los sillones, sofás o sillas con el tiempo tienden a cuartearse ligeramente sobre todo si está cerca de una fuente de calor, como puede ser el radiador, para ello, trátalo con aceite de ricino antes de abrillantarlo con un paño suave de lana. Evita, en lo sucesivo que el calor le siga dando de cerca.

Si tienes piezas decorativas de encaje blanco y quieres que se conserven bien debes humedecerlas, cuando estén limpias y secas, con leche hervida y planchar a continuación. Quedarán perfectas y, además, bien endurecidas.

Los lavavajillas tienen a dejar un aroma a restos de comida tras su puesta en marcha, sin embargo si quieres que tenga un fresco aroma fuera de restos, utiliza un truco de lo más sencillo: pon cada quince días en la cestilla de los cubiertos medio limón fresco y ponla en marcha. Con ello verás que no guardará restos de olores en su interior.

Imagen | directoalpaladar

Guía de salud para la mujer

Guía de salud para la mujer:


No es ningún secreto que la salud de la mujer es diferente en cuanto a la del hombre. Ciertas enfermedades nos afectan más o menos de una manera especial, por lo tanto hay que estar alerta para prevenirlas. Por ello, toma nota de estos consejos a tener en cuenta para alargar la salud y la vida.

Más vale poco ejercicio que ninguno. Lo demuestra un estudio publicado recientemente. Comparadas con las personas inactivas, las que hacen 15 minutos al día de ejercicio tienen un 10% menos de probabilidades de morir por cáncer y tienen una esperanza de vida 3 años superior.



La mejor gimnasia cerebral para mantener la mente joven puede consistir, por ejemplo en aprender idiomas, con esta educación mental o cualquier otra se previene demencias seniles. No solo hablar más de una lengua desde pequeño, sino también aprender un idioma de adulto pueden ayudar a retrasar los efectos de envejecimiento.

Está comprobado que escuchar tu música favorita activa los centros de recompensa del cerebro lo cual produce placer. Cuando más te guste una melodía más alegría te producirá. Por otro lado, subir escaleras no siempre es bueno, sobre todo si tienes molestias en las articulaciones y sobre todo en rodilla y cadera, si así fuera, utiliza el ascensor. Las escaleras, tan recomendables para mantener sano tu corazón, son un enemigo para las articulaciones doloridas y podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que mirar muchas horas la televisión acorta la vida, así lo dice un artículo emitido por ‘British Journal of Sports Medicine’, que relaciona el sedentarismo con riesgo de parada cardíaca o derrame cerebral. Concluye que ver la televisión un promedio de tres horas diarias acorta la vida una media de dos años y medio en total, y se ve de 5 a 6 horas, se duplica el riesgo.

Imagen | sangrialsalud

Las emociones engordan

Las emociones engordan:


Hay kilos sobrantes que se acumulan en nuestro cuerpo porque tenemos emociones que nos engordan. Y por muchos intentos que se hagan por adelgazar no bajamos ni un gramo. Y es que el estado de ánimo puedo inclinar la balanza tanto a favor como en contra.

Y es que, los kilos relacionados con las emociones son los más difíciles de perder, por lo que el énfasis no hay que ponerlo tanto en la dieta sino en esquivar esas emociones que no eres capaz de gestionar y te llevan a comer convulsivamente y te boicotean.



La angustia, la tristeza o el estrés pueden empujarte a comer. Las hormonas, cuando no están siendo producidas adecuadamente, pueden incluso entrar en juego e influir en tu apetito. Lo primero que hay que saber si este es el caso, si así fuera, por mucho que intentes hacer dietas, conseguirás el efecto contrario, porque el problema está en las emociones.

Tal vez estés sometida a una situación de estrés excesiva en el trabajo, tus obligaciones diarias, quizás te estés exigiendo demasiado o puede que en realidad no hayas superado tu última ruptura o la muerte de algún familiar.

Por lo tanto, si al final no consigues quitarte esos kilos y has probado mil dietas y haces ejercicio habitualmente, pídele cita a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te ocurre. Él podrá derivarte al endocrino por un lado y a un psicólogo por otro para descubrir cuáles son las emociones que te empujan comer.

También, la tristeza, la depresión o el aburrimiento nos dejan sin energía y nos empujan hacia los peligrosos brazos del sedentarismo y no movernos del sofá, hasta el punto que cada vez más, nos hace entrar en una espiral de pereza, hastío e inactividad que, aunque comamos poco, hace que las grasas se vayan acumulando en nuestro cuerpo. Todo un síntoma de que emocionalmente algo no marcha bien. Por lo tanto, la solución es esforzarse por tener más movimiento aunque nos invada la desgana para que se desbloqueen esos sentimientos.

Imagen | tenerbuenasalud