jueves, 9 de febrero de 2012

Karl Lagerfeld llama gorda a la cantante Adele


Era raro que el gran káiser de la moda mantenga su boquita cerrada durante mucho tiempo sin criticar a las mujeres que tienen sobrepeso, algo que es muy habitual en el director creativo de la maison Chanel.
Y es que sabemos que, Karl Lagerfeld tiene una enorme creatividad a la hora de elaborar grandes diseños de alta costura, pero también sabemos que no tiene pelos en la legua a la hora de criticar, en esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante británica Adele, solo que esta vez, no ha caído muy bien su crítica, al menos para sus seguidores.

Las españolas son las que más usan Internet para ligar


Las mujeres españolas son las europeas que más contactos inician por la Red, según refleja un reciente estudio realizado para Amistarium.
Estudiantes universitarias de entre 23 y 31 años que buscan una relación de amistad. El perfil prototípico de la mujer española en la red se define de esta manera, según datos de un reciente estudio para la web de contactos Amistarium.

Labios perfectos


Conseguir unos labios perfectamente maquillados para dar ese aspecto sensual no es nada difícil, con un poco de práctica y unos pequeños trucos así, como un buen maquillaje conseguirás ser el centro de las miradas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cómo elegir el correctamente el tinte del cabello


Teñirse el cabello está a la orden del día, ya que es una de las mejores maneras para cambiar nuestro look, pero no siempre elegimos correctamente el color que nos queda mejor, por ello hoy vamos a darte algunos consejos para elegir correctamente el tinte que mejor te sienta.

Para elegir un tinte tenemos debemos basarnos en el tipo de piel y en el color de nuestros ojos.