jueves, 15 de diciembre de 2011

El modelo masculino Andrej Pejic anuncia sujetadores


El modelo masculino Andrej Pejic, acaba de convertirse en el primer modelo hombre en posar para una línea de lencería femenina, posados con sujetador y sin necesidad de pasar por el quirófano. Lo más gracioso de la campaña, es que promociona nada menos que un sujetador push up… (¿Push qué up?)



La campaña ha sido ideada por los grandes almacenes holandeses Hema y  han elegido el look de este andrógino australiano de origen serbio de 20 años, que en 2011 saltó a la popularidad desfilando con colecciones femeninas de diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood, con esta campaña quieren demostrar que sus sostenes son capaces de dar una apariencia curvilínea hasta a unos pechos que no existen.

Fue el diseñador Hedi Slimane, el encargado de mostrar modelos masculinos imponiendo un canon de belleza llamado ‘asexuados’ que en alguna ocasión no se sabía si era hombre o mujer.

En este tipo de cánones de belleza se encuentra, Andrej Pejic,  su melena rubia, carnes magras y unos rasgos faciales encuentran en Karolina Kurkova su gran parecido. Por ello, Pejic es el nuevo it-boy-girl. Él sí que tiene ese no sé qué capaz de desfilar como una auténtica modelo femenina con ropa de mujer.

Su representante ha declarado del modelo ante la campaña en la cual muestra ropa de lencería, que es revolucionario. “Nunca he oído de un hombre que haya hecho una campaña de lencería femenina antes”. Porque lo más seguro es que no haya existido. Pero para el modelo, la campaña se convierte en un paso más en su ascendente carrera como modelo masculino y femenino.

Aunque fama no le falta, ya que los diseñadores, Jean Paul Gaultier, Raf Simons y John Galliano, ya lo subieron a los altares. Por otro lado, Pejic se analiza como un riesgo calculado por parte de la industria de la moda.

¿Qué os parece que un modelo masculino sea imagen de una firma de lencería?

Imagen | El Pais

Fuente: Centromujer

No hay comentarios: