viernes, 16 de diciembre de 2011

Semana de cine gratis en Madrid


Para los que les gusta el cine, pero la crisis no les ha dejado demasiado dinero para irse de sesión en sesión, entonces les contamos que en Madrid, por opciones esta semana hay unas cuantas, así que si viven en la capital, saquen papel y lápiz, porque hoy vamos a proponer cine gratis para todos los gustos.

Y es que tenemos doble sesión para hoy día 15 y para mañana día 16 de diciembre, en los que la Academia de Cine con motivo de su aniversario nos invita a ver: Dicen (Alauda Ruiz de Azúa,2011) y Los cronocrímenes (Nacho Vigalondo, 2007).

En cambio, mañana viernes 16 se amplía la oferta con numerosas proyecciones gratis con Dicen y Artigas – La redota (César Charlone, 2011). Mientras, en la Casa Árabe con Bamboleho (Luis Prieto, 2001) y Hola, primo (Merzak Allouache, 1996), Fundación Juan March que ofrece el clásico de Los nibelungos: La muerte de Sigfrido (Fritz Lang, 1924). En el centro de Arte Dos de Mayo se ofrece Demasiado temprano, demasiado tarde (Jean-Marie Straub y Daniele Huillet, 1980). Y para terminar en los centros culturales Huerta de la Salud, Pilar Miró, Buero Vallejo y Príncipe de Asturias que ofrecen Bowfinger, el pícaro (Frank Oz, 1999) , La cena de los idiotas (Francis Veber, 1998), La voz dormida (Benito Zambrano, 2010) y Entrelobos (Gerardo Olivares, 2010) respectivamente.

Para seguir, el sábado 17 también hay plan, por un lado de cine gratis en la Fundación Juan March, el Centro Ruso de Cultura y Arte y el Centro Cultural Nicolás Salmerón. Y para los que no les importe abonar un precio reducido, entonces también tienen sesión de película en la Casa de América, el Centro Comarcal la Cabrera o la Casa Encendida.

Más info | Madrid 2 Noticias
Fuente: A fin de mes







No hay comentarios: