domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevas fragancias femeninas de Tommy Hilfiger

Nuevas fragancias femeninas de Tommy Hilfiger:


La firma americana Tommy Hilfiger tiene dos nuevas fragancias en el mercado para la mujer especialmente indicadas para regalar estas navidades. La firma las ha presentado en exclusiva en las conocidas Perfumerías Douglas, puesto que sus anteriores colaboraciones fueron un éxito y quieren repetir.


La nueva fragancia femenina de Tommy Hilfiger, bajo el nombre de Hilfiger Woman Peach Blossom, viene con un espléndido y chic aroma floral, ya que la fragancia evoca la última expresión de romanticismo con un toque de misterio seductor.

Dos set especiales y exclusivos con los que la firma americana quiere sorprender a la mujer actual, que se guía por los olores naturales para cambiar su estado de ánimo y sobre todo permitirse un lujoso capricho con aroma floral.

Por un lado, Hilfiger Woman Peach Blossom, es una fragancia chispeante y encantadora que representa a la mujer con aura dulce y romántica que contrasta con un guiño provocativo y pícaro. Su aroma floral es suntuoso y chic y refleja la última expresión de romanticismo con un toque de traviesa intriga.

Las notas de salida abren con bergamota italiana que parte de un fondo de jugoso melocotón blanco, tartaleta y grosella negra.

Las notas corazón: floral, se descubre con iris morado y mimosas en flor enmarcados por un ligero velo de suntuosa vainilla. Y de fondo empapan la piel en calidez con una melodía de almizcle, haba tonka y exótico coco ahumado.

Hilfiger Woman tiene un aroma especial para la mujer que crea su propio estilo y encarna la sencillez y a la elegancia clásica americana de los años 70. Sus notas de salida son cítricas, contiene notas de pomelo, mandarina, frambuesa y bergamota italiana.

Las notas de corazón: ecuación de flores dulces que combina lirio del valle de Egipto con magnolia y jazmín marroquí. Y de salida tiene vainilla, vetiver, pachuli, y sándalo.

Imagen | realbelleza

No hay comentarios: