lunes, 23 de abril de 2012

Promoción Doblecero en tiendas Bourjois

Promoción Doblecero en tiendas Bourjois:
doblecero

La verdad es que desde nuestro blog de ahorro siempre recomendamos las tarjetas de descuentos que se ofrecen o bien de forma gratuita o bien por un importe simbólico y con las cuales podemos obtener interesantes descuentos y promociones. Y hoy les vamos a hablar precisamente de ello, con una clásica que se reinterpreta con una nueva oferta bastante interesante. Se trata de la Doblecero, que ahora nos propone una experiencia en Bourjois.
Se trata de una promoción con la cual van a poder llevarse una manicura totalmente gratuita en todos los centros Bourjois siempre que presenten su tarjeta Doblecero al pasar por caja y hagan una compra de más de 25 euros. No sale gratis, es cierto, pero si ya tenían en mente compras en cosmética de seguro que que le hagan las uñas gratis no les va a sentar mal ¿verdad?
La promoción es válida en todas las tiendas que tengan salones en su interior y estará disponible para todos los titulares de la tarjeta Doblecero que la presenten a la hora de pagar su compra hasta el próximo 26 de abril, por lo que tienen tiempo hasta la semana que viene. ¿Les gusta la idea de ahorrarse la manicura?

Fuente: Alfindemes
Más info | Doblecero