lunes, 12 de diciembre de 2011

La relación del brócoli y el cáncer


La relación del brócoli y el cáncer. El brócoli contiene muchas vitaminas y minerales – en particular de beta-caroteno, vitamina C, ácido fólico (una vitamina B) y potasio – sino que también ofrece
dos productos químicos naturales de plantas que han sido vinculados a la lucha contra el cáncer.
El primero de ellos es sulforafano, una sustancia química que potencialmente pelea contra el cáncer. Las investigaciones demuestran que este producto químico destruye sustancias que causan cáncer y aumenta los niveles de enzimas antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer.
Los sulforafano es uno de los propulsores más potentes de las enzimas que ayudan a contrarrestar los químicos causantes de cáncer antes de que la oportunidad de dañar las células e iniciar el desarrollo del cáncer. Es más, sulforafano aumenta los niveles de estas enzimas por más tiempo que otros antioxidantes, y así lo dispone para combatir el cáncer poderes durante más tiempo, también.
La segunda lucha del brócoli es contra el cáncer químico. Estudios muestran que estos químicos vegetales ayudan al cuerpo a metabolizar el estrógeno, que a su vez puede tener un impacto en el desarrollo de cáncer de mama.
Finalmente, el brócoli contiene luteína, un antioxidante importante para la salud de los ojos. El brócoli contiene una décima parte de sus necesidades diarias de fibra, por lo que es una gran opción para integrar.

No hay comentarios: