lunes, 12 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Escorpio

Horóscopo para el amor 2012: Escorpio:


El 2012 para los nativos bajo el signo de Escorpio tendrán muchas ocasiones de pasar largas temporadas en el séptimo cielo. Este signo zodiacal es uno de los más favorecidos por los astros en el nuevo año y a lo largo de los siguientes doce meses.


A partir del 6 de enero tendrá pocos motivos de queja, pues con Venus a su lado reinarán la armonía y los sentimientos de amor y concordia en todos los ámbitos de su vida. Los conflictos de los últimos meses desaparecerán sin dejar rastro hasta abril.


Por otro lado a partir del 18 de abril hasta el 31 de mayo la presencia de Cupido en la vida de los Escorpio será muy romántica y una gran fuente de motivación para sus esfuerzos amorosos y le ayudará a conquistar sus objetos del deseo.

En los meses de verano los astros seguirán inspirándose en estimular su vida romántica. En los meses de verano los astros seguirán inspirándole en cuestiones de amor y sobre todo el mes de julio será sumamente idílico y placentero. Es una fase ideal para demostrar a la pareja lo mucho que valoras su cariño y compañía.

Para los solteros/as nacidos bajo el signo de Escorpio en la mitad del año, y sobre todo en los meses de julio y agosto, las posibilidades de conocer a un ser querido serán muy buenas. En julio y agosto, las posibilidades de conocer a un ser querido serán muy buenas.

En otoño la vida amorosa se presentará de un lado tierno y cariñoso. Por esa razón se sentirán alegres, estarán de buen humor y tendrán ganas de salir a disfrutar con la pareja y los amigos. El mes de septiembre en el amor será el mejor año con acontecimientos muy positivos.

En octubre volverá a renacer el deseo de mejorar y de desarrollar nuevas áreas de su vida romántica. En el mes de noviembre vivirán una fase muy extensa de armonía y felicidad. Disfrutará de los pequeños detalles de la vida y se sentirán especialmente a gusto al lado de su pareja.

El fin de año y sobre todo en el periodo del 21 al 31 de diciembre habrá encuentros románticos y momentos mágicos y felices.

Imagen | cartastarotesoterismo

No hay comentarios: