lunes, 19 de noviembre de 2012

Verdades o mentiras sobre el cabello



Muchas veces hemos oído ‘este cabello sufre mucho’ pero no eso es algo imposible, porque la parte visible del pelo es una estructura formada por células muertas. La parte viva está bajo la piel, rodeada de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Por lo tanto, es el cuero cabelludo el que puede ser sensible.
El lavado diario no ocasiona la caída. Aunque dé esa impresión

Las actrices se rebelan contra las dietas



Si ya tenemos a la cantante Adele que aboga por las curvas y ha recibido numerosas críticas,  así como a Christina Aguilera que no quiere saber nada de dietas. Ahora son varias actrices de Hollywood quienes levantan la voz y se rebelan ante las dietas a las cuales se tienen que someter para ciertos papeles y por supuesto no quieren oír hablar nada de dietas en su vida real. Pero claro también aseguran

Las emociones y la salud



Muchas dolencias de la espalda tienen su origen en las emociones. En ello interviene la falta de ejercicio, malas posturas, una alimentación incorrecta y con un descanso no reparador, pero cuando le sumamos las exigencias de la vida moderna, angustia, ansiedad …

Nuevas bases de maquillaje Parure de Lumiere de Guerlain



La firma Guerlain es muy conocida porque a parte de ser una de las marcas más usadas por las famosas, es conocida por su calidad. Y ahora nos muestra la nueva colección de bases de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2012-13.
La encargada de mostrar la imagen para Guerlain es Natalia Vodianova que sale espectacular junto con la base estrella de la firma Parure de Lumiere, una base de maquillaje que