domingo, 11 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Leo

Horóscopo para el amor 2012: Leo:


A principios de año la constelación astral podría traer algo de confusión a la vida amorosa de Leo. La evolución de una situación nublada, le impedirá ver las cosas claras y con precisión. En las primeras semanas de 2012 deberá mirar más allá de las
apariencias, para poder llegar al fondo de las cosas.

A veces el amor es mejor comenzar de nuevo aunque sea duro y penoso. En febrero tendrá una propuesta muy atractiva a nivel amoroso y no deberías perder ni un momento antes de lanzarte a la aventura.


En cuestión de amor los meses primaverales serán especialmente positivos para los nacidos bajo el signo de Leo, sobre todo los solteros estarán en gran demanda y podrán disfrutar de numerosos encuentros románticos y apasionados. Gracias a una constelación favorable de los astros, que le conducirá directamente al séptimo cielo, podrá pasar mayo y parte del mes de junio en los brazos de su persona amada.

Por otro lado entre la fase del 1 al 25 de julio, Cupido será un fiel acompañante de Leo, sus flechas volarán sin cesar y muchas veces darán en el blanco. Si se deja guiar por las fuerzas astrales, podrá disfrutar de un gran romance de verano.

Septiembre podrá ser uno de los meses para el amor verdadero, además la búsqueda será muy divertida y completa en todos los aspectos. En octubre los astros del amor seguirán brillando con gran intensidad sobre su signo zodiacal y si sabe jugar bien las cartas, en la primera semana del mes podría por fin conseguir algo que llevaba esperando con gran ansiedad.

El mes de noviembre no será turbio ni gris, sino multicolor y muy prometedor en cuestiones de amor. Los últimos meses del año serán muy emocionantes y divertidos. Podrás conocer a alguien con quien disfrutar de un romance impetuoso. Claro que lo mejor, se espera para finales de año.

En la fase del 27 al 31 de diciembre podrás disfrutar de un sinfín de momentos felices, románticos y apasionantes. Los astros sonríen a Leo y estarán de su lado en el amor, disfrutarán de una fase mágica, llena de ilusión y con compañía excepcional.

Imagen | cartastarotesoterismo

No hay comentarios: