sábado, 17 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Acuario




El amor a primera vista puede ser maravilloso para los Acuario, y además nos ahorra mucho tiempo. Pero en realidad no hay por qué precipitarse cuando se trata de disfrutar de una de las cosas más hermosas de la vida. En general el año 2012 va a ser muy exitoso en el plano amoroso para este signo zodiacal.


Los astros del amor le abrirán muchas puertas y con algo de iniciativa propia podrá conseguir todos los propósitos en la vida privada. Las fuerzas astrales apoyarán sus actividades románticas y le prepararán una serie de encuentros y conocimientos nuevos.

En enero se manifestará claramente el carácter amoroso de los Acuario. Los nacidos bajo este signo zodiacal tienen la tendencia a enamorarse en seguida y al mismo tiempo cautivan fácilmente los corazones de las personas que atraen y conquistan con gran habilidad y destreza.

Febrero y marzo podría haber cambios positivos y desarrollos favorables en la relación de pareja. Además será capaz de resolver algunos conflictos. En abril, Venus no estará de su lado y habrá cierta confusión sentimental, sobre todo en la vida amorosa de los solteros.

En la última semana de mayo los astros le ofrecerán una gran oportunidad para profundizar su relación y dar nuevos impulsos a su vida romántica. Los solteros también disfrutarán de un encuentro amoroso muy emocionante y sensual. Seguirá la misma tendencia en junio agregando que será todavía más apasionante si decide dar un paso más a su relación de pareja.

Julio es un buen momento para casarse y no perder el tiempo ya que la unión será fuerte y duradera. En otoño, algunos acontecimientos inesperados podrían alborotar la vida amorosa, aunque si no se deja que el vaivén de emociones influya en el terreno amoroso no será problema. En noviembre la relación sentimental pondrá algunas pruebas que sólo se superará con sentido común y serenidad. Centrarse para superar los altibajos confiando en la intuición es la clave.

Los últimos días del año, y especialmente la fase del 26-31 de diciembre, serán muy felices y armoniosos.

Imagen | esoterismos

Fuente: CentroMujer

No hay comentarios: