martes, 13 de diciembre de 2011

Las mejores opciones en base de maquillaje


Apenas quedan días para las esperadas fiestas navideñas llenas de fiesta, vestidos y sobre todo maquillaje para las más coquetas. Por eso, nunca está de más saber de las mejores propuestas para lucir un buen maquillaje que bien puede ser sensual y con un toque salvaje sin dejar la naturalidad atrás.


El maquillaje que para este tipo de celebraciones debe también estar a la altura del acontecimiento. Por ello, Perfumerías Douglas ha lanzado las mejores propuestas y consejos, para las celebraciones navideñas.


Principalmente hay que tener en cuenta que uno de los errores más comunes que cometen muchas mujeres es la de tratar de sepultar la piel con pesados maquillajes que le otorgan un efecto poco favorecedor.

Por ello, hay que elegir una base de maquillaje acorde con la tonalidad de la piel y que aporte luz al rostro. Para ello, nos proponen tres bases de maquillaje muy especiales que bien nos pueden servir para tener una buena base de maquillaje, evitando ese efecto máscara:

Light Touch Foundation Natural Radiant Make-up SPF 15. Es una nueva base de maquillaje que se funde con la piel, proporcionándote un acabado luminoso y natural. Su textura ligera aporta luminosidad a la piel, con una textura suave y delicada. Contiene ingredientes como el colágeno, ceramidas y complejos activos hidratantes que protegen e hidratan la piel.

Velvet Mat Foundation Honey Chiffon (Nº 18) de BeYu. Esta base de maquillaje ofrece una cobertura total, incluso en pieles poco uniformes, y sin resultar pesada. Contiene pigmentos reflectantes que dejan la piel mate y su acabado efecto empolvado previene la aparición de brillos indeseados. Este producto es libre de grasas y está recomendado para todo tipo de pieles.

Double Finish Foundation de Artdeco. Es un maquillaje compacto libre de aceites recargable y presentado en un cómodo estuche con espejo. Combina maquillaje y polvos compactos en un único producto. Su cobertura es de media a alta, especialmente indicado para pieles normales y mixtas y contiene Vitamina E, que contrarresta la acción de los radicales libres.

Imagen | 20minutos

No hay comentarios: