lunes, 9 de enero de 2012

Trucos para llegar al orgasmo rápidamente


Trucos para llegar al orgasmo rápidamente. Hay un gran porcentaje de mujeres que tardan mucho en alcanzar el orgasmo, y muchísimas de ellas ni siquiera logran tener uno en cada relación sexual.

Sin embargo, fisiológicamente la mujer puede tener más de un orgasmo en un período de tiempo relativamente corto. Por eso te voy a dar algunos trucos para que comiences a disfrutar intensamente de tus relaciones sin quedarte insastisfecha.



Hay muchas teorías sobre posiciones, tipos de penetraciones, que si más rápido o más despacio, que moviendo así o asá. Lamento decirte que si tienes un problema de anorgasmia de poco te servirán esos consejos, porque no se trata de un problema físico, sino de una traba psicológica.

Cuando tu mente se encuentra pronta para tener orgasmos los tienes de cualquier forma y con cualquier persona. En algunas mujeres esto ocurre en la etapa de madurez, es decir luego de los 30 años. Lo que ocurre es que para llegar a un orgasmo rápidamente debes estar muy compenetrada en lo que estás haciendo, no debe importarte en absoluto satisfacer a tu compañero, de eso no te preocupes, los hombres normalmente llegan al orgasmo y disfrutan sin preocupaciones en casi todas sus relaciones.

Usar la imaginación ayuda mucho. Eres conciente de lo que más te excita cuando te masturbas, de modo que cuando estés en el acto sexual imagina que te encuentras en esa situación que tanto te gusta, no importa lo que sea, nadie sabrá lo que piensas, incluso quizás a tu pareja le guste lo mismo.

Debes evitar que tu compañero o compañera hagan cosas que te quiten la excitación, tú sabes bien de qué cosas se trata, en cada mujer es diferente. Cuando tu pareja comience a hacer algo que te corte el estímulo dícelo, para que pare pronto, antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, cuando notes que estás en camino al orgasmo dile que continúe haciendo eso, no te combiene cambiar de posición, podrías distraerte.

Nunca retrases un orgasmo, en las mujeres es al revés que en los hombres, no lo esperes a él, acaba cuando te apetezca, recuerda que luego que aprendas cómo hacerlo podrás tener más de uno por relación muy fácilmente, incluso podrás alargar tus orgasmos hasta el límite. ¡Buena suerte, y a practicar, que sólo así se consigue el éxito!

Fuente:tustrucos


No hay comentarios: