domingo, 11 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Libra

Horóscopo para el amor 2012: Libra:


Los Libra para el año 2012 en el amor tienen que concentrarse en su voz interior y dejarse inspirar por Venus. Les espera un año de desarrollos positivos y cambios muy esperados.


Si en los últimos meses no tenía muy claros sus objetivos, a principios del nuevo año descubrirán exactamente qué es lo que verdaderamente deseas. Se darán también cuenta de que quizás algunos de sus planes son demasiados ambiciosos y el hecho de reconocerlo le evitará grandes desilusiones.


En enero se sentirán muy motivados y llenos de ideas originales que darán impulsos positivos a la relación de pareja. Los pequeños detalles y atenciones harán latir fuertemente el corazón. Febrero estará lleno de situaciones ambiguas, pero en general será un mes agradable.

A partir de marzo habrá grandes cambios y desarrollos favorables en la vida amorosa de los solteros/as de Libra, Cupido estará a su lado, sus flechas volarán sin nacidos bajo este signo, las flechas volarán sin cesar y muchas veces darán en el blanco.

A mediados de junio podrá haber momentos de discordia y falta de comprensión y armonía en su relación de pareja. Hay que ser más comunicativo y no poner los intereses por encima de los seres queridos. Con algo de sensibilidad y delicadeza podrá calmar la situación y espantará las nubes grises a tiempo para disfrutar de unos meses de veranos muy románticos y felices.

Durante los meses de otoño disfrutarán plenamente del amor y estarán muy unidos a su pareja, los fundamentos de su unión serán sólidos y fuertes. A mediados de noviembre recibirá una gran dosis de energía astral y eso se hará notar positivamente en su vida amorosa.

En los días del 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre y a partir del 20 de diciembre hasta Nochevieja, Venus favorecerá su signo zodiacal y le proporcionará muchos momentos mágicos y tiernos, y por supuesto tendrán una noche de fin de año muy especial.

Imagen | mujerok

No hay comentarios: