miércoles, 28 de noviembre de 2012

Destaca tus ojos con el maquillaje gráfico



Primeramente hay que comenzar por las cejas, ya que tienen que lucir con personalidad. Revisa si tienes pequeños huecos o son cortas y rellenan con un lápiz de un tono más oscuro que el de tu cabello. Péinalas primero a contrapelo y después en su dirección. Por último las puedes fijar con un gel específico.
Con el maquillaje hay que buscar un efecto óptico y con los ojos puedes ampliar o acortar las distancias.

martes, 27 de noviembre de 2012

Energía de larga duración con el cuscús



El cuscús es sémola de trigo dura, mezclada y trabajada con harina y, posteriormente tamizada. Su sabor es tan neutro que combina con cualquier alimento como puede ser: carne, hortalizas, fruta seca, frutos secos, etc, y admite además, infinidad de preparaciones culinarias, tanto frías como calientes.

La receta más navideña: el mazapán



Es una de las recetas más típicas y tradicionales para la navidad y como pronto las tendremos para disfrutarlas, que mejor modo que ir preparando estas tradiciones navideñas y de ahí la receta del mazapán para ir calentando motores.
Con este delicioso dulce podrás quedar como una verdadera reina a tus anfitriones y lo más importante completamente casero. Además, los mazapanes son  fáciles de elaborar y perfecto para ahorrarte unos euros.
Toma nota de los ingredientes para ponerte con las manos en la masa.

Consejos de oro para deshincharte



Si por la noche antes de irte a dormir dejas en tu mesita de noche un vaso de agua con un chorrito de limón, de tal manera que lo tomes nada más levantarte, podrás empezar el día limpiando tu organismo. Después desayunas vitaminas C y fibra, de solo 45 Kcal. Te ayudará a eliminar líquidos, evitar el estreñimiento y a depurarte.
Un puñadito de almendras son muy ricas en potasio por lo que proporcionan un gran efecto diurético. Unas 20 almendras