jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Necesitas financiación? Encuéntrala en Quierocredito.com


Llega la Navidad, y con ella los gastos. Luego llegan las rebajas, y aún tenemos más ganas de gastar. El verdadero problema aparece cuando el dinero sale pero no entra, pues nos encontramos con los temidos números rojos en nuestra cuenta corriente. Evidentemente, no abogamos por un dispendio de dinero desmedido, pero la realidad es que, en ocasiones, hay proyectos que no podemos llevar a cabo por falta de financiación. ¿Quieres hacer por fin los arreglos que necesita tu casa?
¿Montar ese negocio con el que llevas soñando tantos años? ¿Permitirte un año sabático o simplemente unas buenas vacaciones? Necesitas más dinero. Mejor: necesitas un crédito.

Cuando tienes la certeza de que una fuente de financiación extra sería la solución que estabas buscando, te encuentras con ese problema tan común en tiempos de crisis. Que no es otro que el hecho de que los bancos hayan disminuido el porcentaje de préstamos personales concedidos. Por ello, nuestro consejo es que hagas una planificación total de qué necesitas, para qué lo necesitas y quién te lo puede ofrecer. ¿Cómo? Nosotros te recomendamos un portal muy útil, Quierocredito.com. La manera más sencilla de encontrar nuestra fuente de financiación cuando andamos perdidos entre tanto banco y tanta oferta.


Para dar con el mejor crédito, como hemos dicho, lo más conveniente es conocer nuestras necesidades y el importe en cuestión. Siguiendo esta línea, en Quierocrédito.com se nos ofrece la posibilidad de empezar buscando según el empleo que vayamos a darle a ese dinero, o bien según el volumen del mismo. Esto es, las ofertas de financiación a las que puedes acceder dependen mucho de si te conviene un Crédito profesional, un Crédito personal coche o reforma, un Crédito consumo, o uno personal para viaje o celebración. Del mismo modo, las condiciones a considerar variarán en función de si necesitamos menos de 6.000 euros, entre 6.000 o 12.000 ó, por ejemplo, más de 30.000.

Otra de las ventajas de este portal es la posibilidad de consultar banco por banco, echando un vistazo a los créditos que ellos mismos proponen. Al final, y lo hagamos como lo hagamos, lo bueno de Quierocredito.com es que podemos ahorrarnos muchos esfuerzos y angustias, reduciendo al mínimo los pasos antes de encontrar nuestra financiación perfecta. De hecho, a través de esta página el usuario puede solicitar información directamente a la entidad elegida, sin compromiso y sin más complicaciones.

Otra de las herramientas estrella del portal es, como no, el comparador de créditos. Este tipo de herramienta ya era conocida en otros campos, como los comparadores de seguros, de coches o de vuelos, que han demostrado de sobra su valía en caso de duda. Así que ¿por qué no iba a ser igual de útil para los créditos personales? En el caso de que utilices el comparador, solo tienes que introducir los bancos o entidades que más te interesan, el importe monetario que necesitas y el plazo de devolución. El resultado será un compendio de las ofertas que más se adaptan a tus necesidades. Quién sabe, a lo mejor entre ellas está ese pequeño empuje económico que necesitabas.

Si lo que acabas de leer te ha resultado interesante, puede que sea el momento de calibrar seriamente la necesidad de recurrir a un préstamo personal. No andes de entidad en entidad… hazlo desde casa, cómodamente y gracias a un intermediario independiente. Recuerda que en ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque, y las continuas ofertas pueden nublar nuestro sentido del pragmatismo. Por ello, portales como el que te presentamos son una magnífica oportunidad de manejar tu financiación tal y como lo haría el mejor de los gestores. Solo que sin el añadido de tener que pagarle.

En tiempos de crisis, el ingenio de todos los usuarios es uno de sus bienes más preciados. Y para salir adelante a veces es necesario utilizarlo. Nosotros creemos que ser ingenioso pasa necesariamente por la capacidad de resolución. Y para ello ¿por qué no recurrir a fórmulas novedosas o a las herramientas que nos ofrece Internet? He aquí una de ellas: Quierocrédito.com.

Esperamos que te sirva en un futuro próximo.

Fuente: A Fin de Mes

No hay comentarios: