sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Os deseo que paséis una Feliz Navidad llena de alegría, felicidad y mucho amor junto a vuestros seres más queridos. 
Que la magia que solo en estos días nos envuelve a todos os haga disfrutar de estas fiestas, y que el año nuevo venga lleno de momentos maravillosos y muchos éxitos. 

Felices Fiestas

7 Ideas Naturales Para Sentirte Guapa en Pocos Minutos


Pon freno a los primeros síntomas de la piel castigada y tómate tan sólo algunos minutos para desconectar, descansar y preparar tu piel para estar indiscutiblemente guapa.

Ahora que llega el frío nuestra piel necesita una protección extra contra esa sequedad que nos produce el viento y los cambios de temperatura, pero por desgracia el trabajo y las miles de ocupaciones diarias no nos dejan demasiado tiempo para mimarnos.

Regalos y promociones en el día de navidad de Fnac


Fnac quiere que celebrar el día de navidad se convierta en algo más especial si puede ser, por lo que ha preparado una serie de interesantes propuestas que estarán disponibles desde su tienda online.

Epson te regala un viaje comprando sus impresoras


La nueva oferta estrenada por la marca Epson tiene el objetivo de mandarnos de viaje para recompensarnos por haber elegido comprar una de sus impresoras. El proceso no tiene trampa ni cartón, lo que la hace todavía más interesante.

Para disfrutar de la promoción lo único que debemos hacer es comprar una impresora de la marca Epson de las que se encuentran indicadas en las bases legales de la oferta. Además, la compra deberá realizarse entre los días 1 de noviembre de 2011 y 15 de enero de 2012.

Consejos para un maquillaje perfecto en Navidad


Maquillaje perfecto para Navidad

Oficialmente estamos en las populares y tradicionales fiestas navideñas y seguramente que todavía tienes que terminar de elegir modelitos y outfits. Por supuesto no hay que olvidarse del maquillaje.

Para ello, y si todavía no lo tienes claro desde Nars te dan las claves y consejos para ese maquillaje de navidad perfecto y sensual.

Receta Navideña: Bizcocho de mandarína




Las navidades están popularmente asociadas a grandes celebraciones en torno a la mesa y a más de un exceso. Sin embargo, un plato festivo no necesariamente tiene que ser pesado ni con muchas calorías.

Aunque cueste creerlo es posible disfrutar de unos platos y postres festivos sin que eso signifique consumir más calorías de las necesarias, como este bizcocho de mandarina que tiene muy pocas calorías y quedarás como una perfecta anfitriona ante tus invitados que te agradecerán no cargar con unos kilos de más.

Consejos para poner una buena mesa en Navidad


Apenas quedan horas para la celebración más importante del año, la Navidad y aunque lo importante es disfrutar de las fiestas. Quiero aconsejaros cómo poner la mesa en unas celebraciones tan importantes para que quedes como una perfecta anfitriona en tu casa.
Puesto que también debes dedicar parte de tu tiempo, tu dinero y tu espacio a que todo quede perfecto para los comensales y no falte ni un solo detalle para destacar que es un día especial tras haber puesto anteriormente los adornos navideños.

Cosas que NO debes hacer en la cena de Nochebuena

Cosas que NO debes hacer en la cena de Nochebuena
de Mikel López Iturriaga

El gran momento culinario del año se acerca, por lo que es hora de ofrecer una serie de claves para navegar en ese mar tormentoso que es la Nochebuena familiar. Si sigues los mandamientos que se detallan en esta entrada, tus posibilidades de hacer el ridículo disminuyen radicalmente. Te lo dice alguien que los ha incumplido casi todos con resultados desastrosos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

VideoReceta cocina Navidad: Salpicón navideño


VideoReceta cocina Navidad: Salpicón navideño. Si todavía estás planificando el menú de Navidad, la videoreceta de hoy seguro que te resulta muy útil. Esta receta de salpicón de pechuga de pollo es muy fácil, económica y rápida de hacer.

Fondo de maquillaje para cubrir imperfecciones de Maybelline





Firma de Maybelline New York siempre consciente de las necesidades de la mujer, hace que los productos más asequible y perfecta para cada tipo de piel y aspecto tan perfecto y hermoso torso.

Alerta sobre los implantes mamarios


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, recomienda a aquellas mujeres portadoras de prótesis mamarias de la empresa Poly Implant Prothèse (PIP) que acudan a su médico para someterse a un seguimiento adecuado y evaluar si procede su retirada.

Para Versace Gisele Bündchen de azul




El modelo brasileña Giselle Bündchen parece que es la diva de las campañas y no le falta trabajo para mostrar y presentar su imagen. Por algo es el modelo mejor pagado segun la revista Forbes.

Consejos para reforzar la autoestima


Muchas veces lo que realmente nos baja la autoestima son las llamadas etiquetas o ideas preconcebidas que nos ponen bien en la infancia, adolescencia o incluso de mayores, es un modo de ir alimentando esa bajada de confianza en nosotras.

Cuidado con tomar muchas vitaminas


Sabemos que las vitaminas son muy saludables, pero todo en su medida. En la población general está muy extendida la idea de que las vitaminas son beneficiosas para la salud. Sin embargo, los científicos han demostrado que depende del metabolismo de cada persona le influyen de un modo u otro. Ya que una alimentación sana ya es suficiente para mantener buenos niveles de todas las vitaminas.

Hoy marisco gratis en Madrid para celebrar el fin del mundo


El canal de televisión Syfy ha tenido una iniciativa más que curiosa para celebrar que pronto comenzamos el año 2012, el cual según los rumores y algunas teorías será el último que viva la humanidad. Estas habladurías dicen que el mundo acabará el día 21 de diciembre de 2012, y desde Syfy incluso han colgado en su web una cuenta atrás.

Cafeteras baratas con descuento en El Corte Inglés


Hace unas semanas os hablamos de la promoción navideña que había iniciado la web de El Corte Inglés con el objetivo de satisfacer a sus compradores en estos días que nos anticipan a los momentos del año en que más regalos se realizan.

Postres navideños fáciles de preparar


Tres postres navideños muy fáciles de preparar

Se acerca la Nochebuena, la Navidad y el Año Nuevo, y aún somos muchas las que no sabemos muy bien qué preparar para éstas típicas comidas. Por eso mismo, hoy os traemos tres postres navideños muy fáciles de preparar.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fabrica y combina tus propios cosméticos


Sabemos que en una situación de emergencia nosotras mismas podemos llegar a fabricar los cosméticos que necesitamos puntualmente de una forma fácil y rápida,

Menús navideños: ligeros y saludables

Aunque te parezca imposible, en Navidad es posible preparar menús saludables, ligeros y muy ricos. Ideas para elaborar platos fáciles de preparar, exquisitos, ligeros y saludables, con los que mantener una correcta salud vascular, ¿Te apetece probar?




¡Duelo de estilos!: Clara Lago vs. María Valverde

¡Duelo de estilos!: Clara Lago vs. María Valverde

¡Duelo de estilos!: Clara Lago vs. María Valverde

Las dos son jóvenes, viven del mundo del cine, son muy reconocidas nacionalmente y todos conocemos sus nombres. Clara Lago y María Valverde tienen muchas cosas en común, pero hay algo que las diferencia por completo. ¿Qué será, qué será? ¡Su estilo!

Últimos tratamientos rejuvenecedores: Técnica Bocouture


Siguiendo con los tratamientos rejuvenecedores y antienvejecimiento vanguardistas y más punteros en el mercado, otra técnica regenerativa es la llamada Bocouture.

Pero ¿qué es? Bocouture es un principio activo puro, por lo tanto es un efecto de acción farmacológica que consigue el efecto

Celebra la Navidad gratis en Madrid


No hay duda de que hoy es un día muy especial para muchas personas, sobre todo para todos los afortunados a los que les ha tocado un pellizquito en la lotería. Pero si en esta ocasión la suerte no te ha sonreído, tienes una oportunidad realmente estupenda para celebrar la Navidad en las calles de Madrid.

Y es que en la madrileña calle de Jorge Juan,

Juegos gratis para el iPhone y el iPad por navidad


La navidad es una época del año en la que a todas las empresas les apetece ser un poco solidarias con sus clientes. No es raro que lancen promociones y que

Crema de bogavante con vieras y gambas salteadas

Si aun no tienes claro qué menú navideño preparar, atenta a la siguiente videoreceta que te proponemos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el tiempo se agota para pensar qué platos preparar. Si este año no te has podido librar de cocinar para la familia y por muchas recetas que has leído, tu falta de maña te impide cocinar laboriosidades, atenta a la siguiente propuesta que nos hace Knorr.
De la mano del chef Jaime Drudis, hoy descubrimos como elaborar un entrante de lujo, ¿Qué te parece una Crema de bogavante y vieiras y gambas salteadas? Es muy fácil y sencillo. Eso sí, antes de empezar, anota los ingredientes a utilizar:
    •    Naranja
    •    Escaloña
    •    Vieira
    •    Gamba pelada
    •    Nata montada
    •    Miel de eucalipto
    •    Crema de bogavante y cigala con un toque de vino blanco
A continuación, dale al play y ponte manos a la obra con esta deliciosa y sencilla receta.


Fuente: Knorr

Últimos tratamientos rejuvenecedores: Biolifting 3D




En tema de estética no hay todavía nada finalizado. Las técnicas para rejuvenecernos son cada vez más vanguardistas y al alcance de todas aquellas mujeres que quieran mejorar su aspecto.

Desde toxinas botulínicas, ácidos hialurónicos, geles de

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cortes de pelo 2012



Los Cortes de Pelo 2012 se van a caracterizar por ser cortes bastante radicales en el caso de aquellas que apostéis por cortaros el cabello bien cortito, o muy “glamourosos” si apostáis por hacer un cambio en vuestra melena y lucirla algo más corta.

Un iPad 2 por invitar a tus amigos a conocer las mejores ofertas


Les planteamos un nuevo concurso que podrá hacerles ganar la tableta de moda, la de Apple, el iPad 2. Para poder participar, solo tienen que entrar en la web Dooplan, en la cual nos presentan ofertas por ciudades al estilo Groupon e invitar a sus amigos.

Rebajas 2012



Como cada año las Rebajas que podremos disfrutar en 2012 se van a dividir entre dos periodos, las que se conocen las Rebajas de Invierno y las Rebajas de Verano.
Rebajas de Invierno: Atención porque estas rebajas son las primeras que vamos a poder disfrutar de cara a 2012, ya que

Comprar un buen pan


Seguramente en más de una ocasión esta pregunta ha rondado por la cabeza ¿qué es mejor el pan del super o el de la panadería de toda la vida? Es cierto y más si nos ceñimos al último informe de la OCU que el pan de panadería suele ser más caro, y quizás por ello escapemos de lo tradicional.

martes, 20 de diciembre de 2011

Consejos para planificar la cena Navideña


Consejos para planificar la cena Navideña. Llegan estos días y nosotras ¡andamos a mil!; parece que las horas no dan para planificar y lograr organizar todo. A continuación unos cuantos pasos que darán una guía para no olvidarnos de un detalle para esta Navidad.

Christmas Angel Food Cake



¿Cómo lleváis todos los preparativos de estos días?, en casa ya hemos decido el menú de nochebuena, y este año me toca preparar ensaladas, quizás algún que otro aperitivo y uno de los postres que tomaremos esa noche, así que estoy organizándolo todo bien para que no haya ningún imprevisto de última hora ya que entre el trabajo, los compromisos de estos días, el curso que estoy haciendo y otras muchas cosas me tienen un poco, digamos saturada¡¡, pero bueno, dentro de nada, ya estaremos más relajados y con unas mini-vacaciones¡¡

Entradas de cine gratuitas por recibir paquetes con Correos




Correos ha puesto en marcha una nueva promoción que tiene como objetivo que consigamos entradas gratis para ir al cine, algo que en los tiempos que corren no está nada mal.

Los descuentos en grupo llegan a las Perfumerías IF

Escrito a las 12:15 en Moda  |  autor: tokugawa

Los códigos promocionales para recibir interesantes descuentos no son nada nuevo en Perfumerías IF, una tienda que ya nos tiene acostumbrados a ofrecer buenas promociones de las que os hemos ido hablando en otras ocasiones.

Tendencias casual y reinventadas, la parka


En alguna ocasión hemos hablado de una de las prendas que marcan la tendencia este otoño-invierno, la parka. Toda una prenda de abrigo que este año se ha reinventado en todas sus vertientes y para todos los gustos. Sin embargo es una prenda que tiene su propia leyenda urbana o es todo un icono casual.

Tratamiento Lomi-Juma




El tratamiento Lomi-Juma seguramente no os suene, pero si os digo que se trata de un masaje hawaiano antiestrés y energético, que alivia tensiones y mejora la circulación, seguramente comprenderéis mejor de qué se trata esta nueva técnica que comienza hacer furor poco a poco en los centros de spa.

TopShop te enseña a conseguir unos smokey eyes

Si os gusta el look "ojos ahumados" y queréis aprender a conseguir ese efecto vosotras mismas paso a paso, no os perdáis este tutorial de belleza de TopShop:


¿Quién se anima con una mirada ahumado para estas fiestas?

Ahorrar dinero: Supertruper


Ahorrar dinero en navidad no es tarea facil, Supertruper es una aplicación que se instala en smartphones (Android y iPhone) y que permite escanear los códigos de barras de los productos que deseamos comprar, para mostrarnos automáticamente los precios de los mismos en diferentes supermercados.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Smoquin y maquillaje exagerado las propuestas de YSL para estas navidades


Sabemos que el conocido esmoquin, es toda una seña de identidad de la firma Yves Saint Laurent. Y nadie mejor que ella Nieves Álvarez para personificar la esencia de esta icónica prenda de la firma francesa y representar a la mujer que viste y maquilla YSL.

Receta de Turrón de Coco


Es un buen momento para empezar a hacer la receta de Turrón de coco, una de las recetas de Navidad que estabais esperando, y que hay que preparar ya para que esté en su punto cuando vayamos a servir los dulces navideños en las próximas fiestas, ya que necesita unos días para tomar cuerpo.

Consejos para la economía familiar


Nunca nos cansaremos de lanzar propuestas y consejos para librar el mes y llegar al menos con holgura y sin estrecheces. Son pequeños hábitos que quizás los fuimos perdiendo con el tiempo y ahora por la crisis tenemos que recatarlos.

Tendencias de invierno: olvida la discreción


Si todavía no sabes qué se lleva este invierno o qué marcará parte de la tendencia en moda, simplemente decir que hay que olvidarse por completo de la discreción y dejarse llevar por unos look para nada tradicionales pero con reminiscencias del pasado, más bien con movimientos muy marcado de los años 70-80, aunque con toques renovados y modernos.

LAS 3 REGLAS DE ORO ESTA NAVIDAD


De nuevo contamos con nuestra nutricionista y especialista de Wellness para darnos unas cuantas pautas para pasar las Navidades sin que nos pase factura el mogollón de eventos que se avecinan.
Sólo siguiendo la regla del 3 Elisa nos asegura una postnavidad mucho más saludable y sin cargo de conciencia, jajaja. Yo ya me he apuntado estas sencilla reglas que me ayudarán a sentirme menos pesada y a compensar todos esos ricos manjares que me esperan, mmmm.

Bolitas de pan de higo rellenas de queso


El Pan de higos es un dulce tradicional en muchas regiones españolas, dependiendo del lugar, el ingrediente principal (los higos secos) se enriquece y aromatiza con distintos frutos secos y especias, siendo los más habituales las almendras en el primer caso, y el anís o matalahúva y la canela en el segundo. También se le puede añadir algún vino dulce o espirituoso. Nosotros hemos preparado esta versión de Pan de higos y queso para servir con los postres o con el café esta Navidad.

Blanco sigue con ofertas: ahora el 30%


El otro día comentábamos que la firma de moda Blanco está dispuesta a alegrarnos estos días prenavideños… Si el otro día tenían una oferta estupenda de 3×2, gracias a la que te podías llevar tres prendas al precio de dos, hoy he descubierto otra noticia estupenda en mi e-mail.

Y es que ahora, las prendas de Blanco tienen un descuento estupendo gracias al que podrás hacer tus regalos de Navidad a un precio genial.

Los descuentos son del 30% en todas las prendas, eso sí, como suele suceder siempre con las ofertas de Blanco, la promoción no se puede aplicar ni a las prendas de la nueva colección ni es acumulable a otras promociones.

¿Qué te parece? ¡Aprovecha, porque es una muy buena oportunidad para hacerte con alguna que otra prenda para esta Navidad, o para hacerte con algún regalo. ¡Anímate, porque los precios merecen mucho la pena!

Eso sí, lo que no he encontrado ni en el mail ni en la tienda on line de Blanco es la fecha en la que se termina la promoción, así que date prisa por si acaso…

Fuente: A fin de mes








Horóscopo para el amor 2012: Piscis


Terminando la tanda de horóscopos y lo que les deparará en el amor durante el 2012, falta Piscis, a estos en el amor los planetas están a favor de los nacidos bajo este signo y durante los próximos doce meses.

Live in love, nuevo perfume de Oscar de la Renta


Como estamos en una época en la cual los regalos para navidad no pueden faltar debajo del arbolito, es todo un clásico regalar perfumes. De ahí sea una temporada ideal para nuevos lanzamientos y llenarnos de nuevos aromas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Arreglar problemas de informática gratis


Hoy les traigo una propuesta muy especial para los que son manitas, y sobre todo para aquellos que quieren aprender a serlo cuando se trata de informática. Y es que la web Arreglamelo puede ser la solución ideal y gratis para resolver los principales problemas del ordenador.

Receta para Navidad: Turrón de yema

 ¡Mmmmmh que maravilla!

Cuentan que el Turrón de yema quemada, un turrón tradicional en Catalunya, surgió con la finalidad de aprovechar las yemas que quedaban después de hacer el turrón de Alicante y el turrón de Jijona, es decir, el turrón de almendras duro y el turrón blando, y menudo acierto, porque es una verdadera delicia para los golosos como nosotros.

No guardes todos los ‘trastos’ eternamente


En más de una ocasión seguramente te has planteado hacer limpieza de ese cajón que parece el ‘basurero de los recuerdos’, de esas cajas que tienes guardadas en el trastero y que no sabes ni lo que contienen o de aquel armario donde vas acumulando objetos de toda una vida. Son los llamados ‘trastos’ que vamos acumulando a lo largo de los años.

Claves para sobrevivir tras cortar una relación


Si estás dentro de las estadísticas, las cuales aseguran que ha subido el índice de parejas que se separan o rompen, tras tomar esta decisión tienes que tener en cuenta unas claves a seguir para superarlo.