miércoles, 4 de enero de 2012

Trucos para resplandecer


Un rostro bello es un rostro que se muestra relajado, por ello es necesario dedicarle unos minutos al día a su cuidado porque la piel lo necesita y lo reclama para tener un cutis bello. Si de vez en cuando nos damos unos masajes haremos que la piel del rostro se tense y se active el sistema linfáticos, con lo cual, conseguimos que las arrugas se tensen y no sean tan pronunciadas.


Por otro lado si te aplicas una ampolla tensora con efecto flash de estas milagrosas se puede decir que conseguirás en unos minutos lucir un rostro luminoso y radiante sin apenas esfuerzo, los signos de cansancio desaparecen y su efecto puede durar incluso 6 horas. La ampolla que uses, no olvides de aplicártela por todo el rostro incluso la zona del cuello.


Otro truco muy importante para la piel y tenerla hidratada siempre. Tampoco hay que olvidarse de los párpados y los labios sobre todo si tienen alguna pequeña arruga. La piel hidratada está más lisa y a la hora de aplicarte el maquillaje queda más luminoso y te dura más. Por otro lado si notas que tu piel está desvitalizada, prueba y usa una crema energizante y antioxidante.

Para camuflar las imperfecciones como las ojeras, rojeces o algún granito que nos ha salido inoportunamente se recomienda usar el corrector en las zonas que así lo necesitamos. Después si usas una base de maquillaje de larga duración conseguirás que la piel esté inalterable por muchas más horas. Aplícatela con suaves toquecitos extendiéndola bien con una esponjita.

Si quieres devolverle más luz a tu rostro, puedes hacer uso del iluminador ya que éste devuelve al rostro una luz como si de pieles jóvenes se tratase. El tono tiene que ser igual que el de la piel. Incide bien en los párpados, lagrimal y los surcos nasogenianos y el hueco del mentón con toques muy difuminados.

Imagen | medicinas-alternativas
Fuente:centromujer

No hay comentarios: