sábado, 7 de enero de 2012

Consejos para Comprar en las Rebajas.


Hoy les regalamos unos consejos  para comprar en las  rebajas.
Llega enero, el mes de las rebajas y de las ofertas. Te damos los trucos para que tus compras sean lo más eficientes y responsables posibles.


Consulta las condiciones de devoluciones o cambios. Antes de comprar algo el cliente tiene que estar informado de si puede cambiarlo por otro artículo o si le van a devolver el dinero. Aunque, en cualquier caso, el establecimiento está obligado a cambiarlo si el producto está defectuoso.


Comprobar que la rebaja es real. Para ello el producto que compres debe tener los dos precios; el anterior y el rebajado.

Ojo con las ofertas engañosas. Muchos negocios cuelgan en sus escaparates ofertas y fórmulas engañosas que una vez en el interior comprobamos que no son así. Por ejemplo el cartel de “rebajas del 70%” puede referirse a rebajas de hasta el 70%, que por supuesto n o es lo mismo. Así que, cerciórate qué descuento se le está haciendo al producto que deseas.

Respirar hondo antes de comprar. A veces tendemos a derrochar en cosas que ni necesitamos, ni nos vamos a volver a poner. Por ello es conveniente, antes de salir de casa, llevar una lista con las cosas que realmente necesitamos y ajustar un presupuesto de lo que podemos gastarnos.


Fuente:Tustrucos

No hay comentarios: