miércoles, 4 de enero de 2012

Remedios imprescindibles de belleza


Si quieres reducir algún centímetro bien de nalgas o cadera así como de muslos, toma nota de este remedio que te hará reducir centímetros. Prepara esta mezcla de seis cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de limón y una cucharada de zumo de pomelo.

Aplícate el preparado con constancia cada mañana y cada noche haciendo un buen masaje circular. En unas semanas y siguiendo una dieta reductora, conseguirás perder esos centímetros que se sobran.


Los polvos sueltos para darle el toque final al maquillaje son un imprescindibles en el neceser, porque matizan las imperfecciones, afinan el grano de la piel, difuminan el poro y evitan los brillos. Sin embargo el consejo es que no hay que utilizarlos en exceso ya que se notaría demasiado. Si tienes la piel cétrina, emplea polvos en tono malva porque darán mayor luminosidad a la piel.

Para evitar y curar las grietas de las manos que aparecen sobre todo por la humedad y el frío, aplícate una mascarilla de miel natural. Favorecerás la cicatrización de las grietas y equilibrarás la descamación. Verás que en pocos días el aspecto de la piel de tus manos ha cambiado.

Si quieres tener una manicura impecable aunque sea una de estas que realizamos de urgencia porque apenas tenemos tiempo, no soples para que el esmalte se seque antes, ya que el aliento reblandecer el esmalte y no permite que se fije. Es preferible que pongas las uñas bajo el chorro del agua muy fría y dejes secar. Recuerda que es mejor esperar un minuto más a arruinar el trabajo hecho.

Si tienes los poros abiertos, la patata tiene la propiedad de cerrarlos. Sólo tendrás que rallar una patata y mezclarla con zumo de limón. Aplícalo en la zona donde tengas ese problema. Espera a que actúe durante 30 minutos y retira con agua fría. Notarás que tus poros reducen su tamaño sin problema.

Imagen | belleza24
Fuente:centromujer

No hay comentarios: