sábado, 7 de enero de 2012

TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

Buenos días a tod@s!

En la última semana he recibido unas cuantas consultas sobre el uso y las propiedades del Kit Micro-Dermoabrasión imagino que porque en este catálogo se puede comprar por sólo 9,95€ y además no pagas gastos de envío, ¡qué pasada!

Bien, pues para aquellas que me solicitabais esta información y para aquellas que tenéis alguna duda sobre el producto os cuento un poquito sobre la microdermoabrasión y sobre este magnífico Kit de tratamiento.



La micro-dermoabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas de la piel y permite realizar un peeling controlado utilizando microcristales de óxido de aluminio. Se van eliminando suavemente, capa a capa las células de la epidermis para descubrir una piel más luminosa y saludable. Está indicada para tratar los poros dilatados, pieles asfixiadas por contaminación, arrugas, manchas de pigmentación, acné y cicatrices.

Este tipo de tratamientos pueden resultar muy costosos en un centro de estética; sin embargo, si pudiéramos conseguir resultados similares en tan sólo 2 minutos en casa, sería estupendo, verdad?
Pues eso es posible gracias al Kit Micro-Dermoabrasión de Oriflame. Los resultados son espectaculares:
Día a día mejora la calidad de la superficie de la piel y las imperfecciones, refina los poros, luciendo una piel más saludable e iluminada. Vamos, que es un tratamiento increíble! además es apto para todo tipo de pieles a excepción de las pieles sensibles.

Consta de dos pasos:
Paso 1, una crema refinadora y renovadora con cristales de óxido de aluminio que elimina las células muertas de las capas más superficiales de la epidermis
Paso 2, un serum perfeccionador con complejo bio-exfoliante que día tras día prolonga los beneficios del paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel mientras la hidrata de manera intensa y la ilumina.

¿Con que frecuencia vamos a usar este Kit?
El Paso 1 - dos veces por semana, por las noche, durante un mes
El Paso 2 - aplicar todas las noches en sustitución de tu crema de noche habitual

¿Y cómo lo aplicamos?
1. Humedecemos el rostro y a continuación aplicamos pequeñas dosis de la Crema Refinadora en mejillas, barbilla, nariz y frente, la extendemos por todo el rostro masajeando con movimientos ascendentes y circulares con la yema de los dedos sin prolongar demasiado el masaje en una misma zona. El masaje no debe exceder de 2 minutos en total y posteriormente aclaramos con agua.
2. Aplicamos el Serum con un ligero masaje hasta su absorción total.

Cómo véis es muy sencillo y los resultados se obtienen desde el primer día.
Espero que os haya gustado el post de hoy y haya resuelto las dudas que hay acerca de este producto.
Animaos a probarlo!

Además te regalamos un bono con el 23% de descuento** para que compres mas barato cosmética natural de suecia.


Puedes llenar este formulario e inmediatamente te doy tu acceso Vip.
http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=5818091

Es totalmente gratis y te mando a casa la revista sin ningún compromiso.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: