viernes, 6 de enero de 2012

Consejos de Belleza de Scarlett Johansson


Tips de belleza de la actriz Scarlett Johansson.
Es joven, hermosa y con mucho talento. Es una de las mujeres más atractivas del mundo gracias a sus medidas rotundas y a su figura de ángel pero ¿Cuáles son sus secretos para ser la más deseada?

Scarlett apuesta siempre por el tono carmín en los labios. Un perfilado preciso y un tono rojo intenso subrayan uno de sus mejores atributos, su generosa sonrisa.


Ojos a raya. El perfilador es otra de las claves de belleza de Scarlett. El aire sixties se manifiesta en un perfilado de ojos impecable, muy pegado a las pestañas y que alarga hasta el final del párpado.

Hidrata su piel con productos como la Manuka, una especie de miel natural. La aplica como una mascarilla, dejándola actuar 15 minutos y retirándola luego con agua tibia.

Otro de los remedios caseros que utiliza puntualmente contra las rojeces y para conseguir una piel luminosa, es la ralladura de limón diluida en agua. Gracias a sus propiedades astringentes, el limón ayuda a controlar la grasa del cutis. También es un buen antiséptico, por ello se utiliza contra las rojeces de la piel.

Tener las manos perfectas es otro must para la actriz. Siempre lleva las uñas a tono, aunque sea en colores neutros. Se reconoce muy cuidadosa en lo que a manicuras y pedicuras se refiere. Esa es otra de sus pautas junto con la de los baños relajantes.

No hay comentarios: