miércoles, 4 de enero de 2012

Prendas imprescindibles que debes comprar en rebajas


En Madrid y Murcia arrancaron esta semana las rebajas y en el resto de las comunidades comenzarán el día 7 de enero. Un buen momento para aprovechar y comprar esas prendas a precios muy rebajados, puesto que los comerciantes aseguran que este año, las rebajas de inviernos son muy agresivas, aunque como siempre se lanza un aviso hay que comprar con cabeza.

Seguramente ya tengas en mente esa prenda que te comprarás y que llevas esperando todo el invierno. Por otro lado si no tienes claro qué comprarte o qué necesita tu fondo de armario, toma nota de estas propuestas porque son las prendas más must de la temporada.


No puede faltar todo un básico, la cazadora de piel, por lo tanto es un imprescindible de la que no te cansas y nunca pasan de moda, sobre todo si la compras con el típico estilo clásico es decir sin muchos detalles. Los colores nude, pastel y blanco seguirán siendo los grandes protagonistas de la moda verano 2012. Por lo tanto puedes comprarla en esos tonos para aprovechar el llamado entretiempo.


Invertir en un abrigo siempre es garantía de tener una prenda para el frío temporada tras temporada. Si te inclinas que se un abrigo de estilo masculino o los camel que tanto se llevan este año, deberás encontrar uno de tejido más ligero que puedas usar en primavera.


Tener un vestido negro es por excelencia una pieza imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario y siempre es un must. Su look es tan versátil que incluso te permite transformarlo en un vestido de cóctel y sacarle más de un partido.


Que todavía no tienes una camisa blanca, corre y cómprate una en las rebajas, porque es una de las prendas imprescindibles que usarás en muchas ocasiones, tienes infinidad de modelos para elegir aunque las transparentes son las que marcarán aún más la tendencia.


Y para finalizar el pantalón negro, nunca pasan de moda y son tan versátiles que te sacarán de más de un apuro, ahora en rebajas puedes cargar con varios modelos dependiendo tu gusto.

Imagen | Cosmohispano
Fuente:centromujer

No hay comentarios: