martes, 3 de enero de 2012

 
¿Admiras la melena de la futura reina de Inglaterra? Si la respuesta es sí, estás de suerte, su peluquero nos desvela sus secretos capilares y te aconseja. Descubre cómo se cuida el pelo Kate Middleton y consigue tú también una buena melena.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton antes de su boda, acaba de ser nombrada icono de moda de 2011, y con razón. Su vestido de novia firmado por Sarah Burton de Alexander McQueen y su guardarropa real es admirado allí donde va. Pero no todo se centra en su look total resulta que la princesa cuida muy mucho su pelo.

James Price es el peluquero de Kate Middleton y el encargado de mantener esa melena larga y castaña, con brillo y vida. Price se apiada de nosotras y nos da las claves para compartir melena cuidada y suave al más puro estilo Kate Middleton.
Lo más importante según Price es que protejas tu cabello, usa sérum para proteger el cuero cabelludo y la melena especialmente de los agentes que dan calor. Cuando seques tu pelo trata de hacerlo al estilo de las peluquerías, cepillo en mano y con un secador con boquilla.

Para conseguir esa protección siempre utiliza una mascarilla capilar, Price afirma que antes de la boda en Kate y William, la novia utilizó una mascarilla de Shu Uemura una vez por semana, durante un tiempo prudencial. De esta forma el pelo gana brillo, cuerpo, belleza y está mucho mejor acondicionado. Tú aún lo tienes mejor, sin los nervios de una boda de por medio.

Para conseguir esas ondas fijas que luce Kate Middleton y que no se te deshagan a medio día empieza por utilizar un spray de uso con secador como por ejemplo el de L'Oréal Professionel, el Volume expand Volumizing Lift Spray. Si en lugar de tenacillas o plancha utilizas rulos asegúrate de que tu cabello esté completamente seco y frío antes de sacarlos.

Pero lo que determina una buena melena y que tu pelo se vea increíble, según Price, es el corte. Un corte de pelo que se adapte a tus rasgos consigue que con menos esfuerzos te veas mucho mejor. Si, además, el corte se adapta a tu tipo de cabello, el resultado será inmediato, fácil y más barato imposible.
¿Envidia de Kate Middleton? Ni en sueños, ya tienes las claves del éxito.

Fuente: nosotras

No hay comentarios: