lunes, 2 de enero de 2012

Tips de Belleza: 10 Beauty propósitos para el 2012

 
Parece mentira pero ya ha pasado un año más. ¿Y los estragos del tiempo ya se notan en tu piel? Es habitual que el último día del año reflexionéis en cómo ha sido y en si os habéis portado bien, y elaboréis un listado de propósitos para el año que entra. Os presentamos los beauty-propósitos del 2012. ¿Os atreveréis a cumplir con todos?
A nadie le gusta comenzar una nueva etapa con una actitud pesimista, ¿verdad? ¡Pilas recargadas y optimismo por doquier! Atenta a este decálogo de nuevas rutinas para ti, para tu piel, para tu cuerpo y para tu alimentación. ¿Necesitas un cambio de chip? ¡Te dejarán como nueva!


1. Este año nos vamos a relajar más. Mucho más. El relax es clave para llevar una vida compensada. Nuestra rutina, nuestro trabajo, nuestro tiempo libre... El relax te dará el equilibrio interior que necesitas para afrontar tus jornadas. Así que date varios caprichos a lo largo del año y dedícate cada mes una sesión de masaje y largos findes de spa. ¡Porque tu lo vales!

2. Una piel fabulosa. La piel es lo primero que ves y lo primero en que se fijan los demás. Entonces, ¿Por qué no tenerla estupenda? Cuida la del cuerpo, pero también la del rostro. ¿Cómo? No sé si sabes que nos tocamos la cara alrededor de 3000 veces al día. ¡Error! Tus manos suelen estar sucias a lo largo del día. Si te tocas la cara, taponarás los poros. ¡Olvida este mal hábito y verás cómo desaparece ese acné tan inoportuno!

3. Desmaquillarte, siempre. ¿Cuántas madrugadas hemos llegado a casa y debido al cansancio nos hemos olvidado, o hemos querido olvidarnos, de desmaquillarnos? ¿Sabías lo perjudicial que es para tu rostro? Acumulando el maquillaje durante la noche, saturas tu piel, taponas los poros y aportas suciedad y cansancio a tu cara. ¿No querrás tener mal aspecto, verdad?

4. Hidratación controlada. Para que la piel de tu cuerpo dé muestras de belleza, debes invertir en un buen tratamiento para exfoliarla y reactivar las células. Así estimularás el colágeno en tu piel y esta tendrá mejor textura. Además, para incrementar su calidad, tendrás que beber mucho agua, como un litro y medio al día. ¡Empieza estas nuevas rutinas ya!

5. ¡Mueve el esqueleto! Eso de apuntarse al gym y no ir es un pecado. Así que si no te ves con fuerzas para hacer pesas o correr en las máquinas... ¿Por qué no buscas otros hábitos de ejercicio? Por ejemplo, la zumba. Una danza de origen africano que no solo te pondrá en forma, sino que te divertirá muchísimo. Quemarás calorías, moldearás tu cuerpo y dirás adiós al estrés. Y además, es ideal para todas las mujeres.

6. ¡Pásate al sushi! La alimentación es muy importante para empezar el 2012 con buen pie. Deja atrás esas indigestas comidas que juraste que no volverías a comer. Y saluda a la nueva forma saludable de alimentarte, el sushi. Al formarse de alga, arroz y pescado crudo, te aporta las proteínas y los hidratos de carbono que necesitas. Además su sabor es buenísimo. Haznos caso porque una vez lo pruebes, te engancharás.

7. ¿Y yo con estos pelos? Si llevas el pelo teñido o con mechas, no dejes el tinte para el día siguiente. E intenta hacerte peinados con los que no te sientas una pordiosera. Si necesitas levantarte media hora antes cada mañana, hazlo, porque llevar el pelo bien es indispensable para dar seriedad en tu trabajo, y cómo no, para sentirte más bella y no estar incómoda durante todo el día. Si te incordia llevarlo suelto, hazte divertidos e informales recogidos, moños altos en la cabeza, trenzas de lado, coletas bajas... Además, ¡son tendencia!

8. Mímate las manos y los pies. ¿Por qué será que siempre nos olvidamos de ellos? ¿Están ahí, no? Pues hagamos algo. Cuando estás en el metro y la chica de tu lado lleva una manicura monísima, ¿a que te fijas? Pues para que tus uñas sean puro arte, asiste al salón siempre que puedas. La francesa, colores tendencia, purpurina, con dibujos... Todo vale. Además hidrata tus manos ahora que viene el frío, prevendrás la sequedad y las costras en los nudillos. Haz lo mismo con los pies, así cuando llegue el frío no tendrás vergüenza de exhibirlos.

9. Salud para tu organismo. ¿Y cómo lograrla? Porque, como sabrás, no vale solamente con comer bien. Intenta dejar de fumar, porque no sabes lo horroroso que es para tus pulmones, para tu corazón y para la piel. E intenta ingerir menos alcohol. Está permitido los fines de semana, pero sin abusar demasiado. Aunque tenemos una buena noticia para ti, muchos médicos aseguran que beber una copita de vino al día es beneficioso para el cuerpo.

10. Protección solar, a raya. Las mujeres nunca nos preocupamos por el peligro de los rayos solares en nuestra piel. Solamente nos ponemos gafas de sol en verano. Pero, ¿qué hay del invierno? ¿O acaso crees que cuando hace frío desaparecen los rayos? Pues estás muy equivocada, los rayos del sol siempre están ahí aunque tú no lo notes. Por ello, es fundamental que tengas cremas con una buena protección. Existen muchos maquillajes o cremas de día que te aportarán el filtro UV que necesitas.

El 2011 ha llegado a su fin. Y ahora toca hacer recuento de lo bueno y lo malo. A seguir con lo bueno. Y a cambiar lo malo. Por eso desde Nosotras te enseñamos los hábitos de belleza que deberás incluir en tu ritual. ¡Venga que no es difícil, todo es ponerse a ello! Sigue nuestros consejos. De esta forma, la salud, ese deseo que has pedido para el 2012, ¡te acompañará durante todo el año!

Fuente:nosotras

No hay comentarios: