viernes, 6 de enero de 2012

Trucos Eficaz para Lucir un Maquillaje Sensacional



Trucos Eficaz para Lucir un Maquillaje  Sensacional.
Si has tenido la oportunidad de que te haya maquillado un profesional te habrás dado cuenta de que sabe dar un toque muy peculiar a su trabajo. Te explicamos algunos de sus tips para conseguirlo:

Ante todo debes procurar para que tu maquillaje sea como el de un experto es olvidarte de las reglas y pensar en ti, en como te sientes y en para qué te maquillas. No vas a ir igual a una cena romántica que a un evento de gala.


Segundo, juega con los colores y las transparencias de tu piel. Prueba a olvidarte de los tonos neutros y experimenta con un espectacular rojo de labios. ¡Te daras cuenta que tu cara cambia en segundos! Por cierto, no todos los rojos van bien con todas las pieles. Sigue experimentando y comprueba cual es el perfecto para ti.

También es importante que no te escondas detrás de una gran capa de cosméticos, sino que solo apliques base por las zonas que necesitan cobertura, como el bajo de los ojos o donde tengas imperfecciones.

En cuanto al colorete, decídete por el color rosa: te dará un aspecto más natural y saludable. Igualmente, es importante que te lo coloques en otros sitios a parte de las mejillas, como el centro del escote y la nariz.

Finalmente, un consejo: no te obsesiones con usar máscara de pestañas. Puedes estar bellísima simplemente usando un delineador y dejando tus pestañas desnudas. Todo depende de tus ojos y de cómo quieras que sea tu maquillaje.

No hay comentarios: