miércoles, 4 de enero de 2012

Anillos y pulseras Zajira en promoción con La Vanguardia


El domingo día 8 de enero de 2012 comienza una nueva promoción del periódico La Vanguardia que tiene como objetivo que nos hagamos con una más que interesante colección de joyas de la marca Zajira.
Eso sí, es una oferta sólo para Cataluña.

Se trata de un total de nueve anillos y tres pulseras que se pueden combinar y ajustar, y que repasan los diseños y estilos más atractivos de los mostrados por Zajira en los últimos tiempos. Además, es la colección de invierno de 2012, contando con pulseras brillantes y anillos Zajira que disponen de la calidad característica de la marca. Todas las joyas están bañadas en plata, tienen cristales de roca de colores, y son hipoalergénicas.

La primera entrega se dará por un precio de 0,50 euros además del cupón publicado con el periódico. Desde la cuarta entrega se adquirirán los sábados por sólo 1 euro los anillos y 1,5 euros las pulseras.

Desde la página oficial de la promoción en La Vanguardia podéis encontrar las fotografías de todos los anillos y las pulseras, así os haréis una idea de lo que conseguiréis comprando la colección. Como se puede apreciar, además de la calidad habitual de Zajira, destacan los colores y las piedras utilizadas.

Vía | La Vanguardia
fuente:alfindemes

No hay comentarios: