jueves, 5 de enero de 2012

Looks de fiesta, muy de Moda

Looks de fiesta
Ahora que ya queda nada para terminar Navidad, repasamos los mejores street style de fiesta para vestirte a la moda y copiar las mejores tendencias :) como las lentejuelas, los largos asimétricos, los brillos dorados, el encaje, las plumas, etc.
Y es que estas fiestas todavía no han terminado, aunque ya ha pasando Nochevieja y los vestidos de fin de año, nos queda como mínimo la “Noche de Reyes”, otra ocasión para lucir un look de fiesta muy a la moda.
Así que no te pierdas este post con esta selección de street style con todas las tendencias en moda de fiesta para triunfar este 5 de enero, de la mano de las blogger del momento!

Looks de fiesta con asimetrías 
Me gusta mucho este look de fiesta de miarmarioenruinas.com! Seguramente el sobre de lentejuelas y el vestido, ambos de Zara, te suena! El vestido me encanta, tiene un diseño muy sofisticado con el largo asimétrico.
Looks de fiesta con plumas y encaje 
Este street style de Carla de thefashionthroughmyeyes.com es a mi juicio de lo mejorcito que ha enseñado en su blog, no me puede gustar más, es un look de fiesta perfecto! Está muy elegante y sofisticada! Y la combinación de plumas y encaje es todo un acierto :).
Looks de fiesta con shorts 
Otra de las novedades en looks de fiesta son las lentejuelas y el estilo masculino! La blogger de moda Jessie seamsforadesire.com ha lucido a la perfección esta tendencia en Navidad. Hay que reconocer que sus ideas son de lo más apañadas y estilosas, le pongo un 10 (y a su modista también).
Looks de fiesta con mono 
Otro look de fiesta que no quiero que te pierdas, es éste de entuarmariomecole, que como puedes ver es un street style con mono y chaquetón de pelo, dos propuestas muy de moda para vestirte de fiesta.
Looks de fiesta con lentejuelas 
También me encantan los looks de fiesta que se apuntan al dorado, pero sin pasarse, como con este street style de loveshoppingandfashionblog.com.

No hay comentarios: