jueves, 29 de diciembre de 2011

Una Nochevieja con lencería roja

Una Nochevieja con lencería roja

Una Nochevieja con lencería roja.La tradición marca que celebremos la entrada del nuevo año llevando ropa interior de color rojo para que nos traiga suerte, tanto a hombres como a mujeres. Para seguir con ella, cada año las grandes marcas de lencería lanzan al mercado los modelos de color rojo más sexysque te puedas imaginar. Te repasamos la tendencia de este 2011.


Oysho ha creado la colección ‘New Year’s Party’, compuesta por prendas de todos los estilos en color rojo, desde sencillas braguitas en algodón a camisones y conjuntos lenceros en raso, encaje o tejidos transparentes.

 lencería roja
Etam Lingerie también tiene su colección navideña, llamada ‘Red Crazyness’ y que se basa en ropa interior muy sugerente en la que se combinan todo tipo de tejidos, tanto en braguitas como en camisones y corsés.

Por su parte, Women’Secret lanza este año una propuesta muy divertida, las ‘Braguitas de la Suerte’, con una colección de estas prendas en rojo con diseños muy especiales.

Finalmente, Victoria’s Secret ha lanzado esta temporada la sugerente colección llamada ‘Red-Hot Holiday’, que incluye diseños muy sexys hechos a base de transparencias, encajes y raso. De todos modos, si prefieres un modelo sencillo y cómodo solo destinado a celebrar Nochevieja, puedes encontrarlo navegando por su tienda online.

lenceria nochevieja
Recuerda que quedan muy pocos días para el 31 de diciembre y la celebración de la fiesta de Nochevieja, así que aprovecha y empieza a buscar tu modelo más sexy de lencería roja para entrar en el año 2012 con la suerte de tu lado.

Fuente: femenino

No hay comentarios: