jueves, 29 de diciembre de 2011

La rutina de belleza de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys y guapas del mundo y se lo ha ganado a pulso con una genética de envidia, pero al parecer también con una rutina de belleza cuidada. No te la pierdas.

Por lo visto la actriz siempre se ha visto fascinada por la belleza y concretamente por el maquillaje, según dice, desde que vio de pequeña a su madre maquillarse ante un espejo.

El básico de maquillaje de Scarlett es el pintalabios rojo, muy vivo y siempre lo lleva en el bolso para solventar cualquier situación de verse fuera de lugar. Para la actriz el pintalabios rojo es la cura para cualquier mal pero también una buena máscara de pestañas y un eyeliner oscuro, en tonos marrones o negros. Como tiene una piel muy pálida, suele aplicarse también bronzer para dar tono a su cara, incluso en los parpados afirma.

Scarlett es sincera y reconoce que siempre se pone algo de maquillaje, una base como mínimo. La actriz afirma que no es de las que se pone lo primero que pilla y a correr, le gusta mirárselo un poco más por lo que pueda pasar. Si sabe que la van a fotografiar se pone su base, su iluminador y su máscara, al fin algo de honestidad por parte de las bellezas!

De la gran maquilladora de la moda, Pat McGrath con la que ha trabajado a través de Dolce & Gabbana, dice que le ha enseñado a aplicar precisamente su estimado pintalabios rojo para alcanzar la perfección. Para ello se toma su tiempo dejando que la barra se deslice de un lado al otro del labio.

Cuando se trata de la piel y la hidratación Johansson apuesta por productos naturales y beber muchísima agua. Se hace mascarillas caseras con miel de Manuka, primero calentando el rostro para que los poros se abran y después aplicando la miel directamente en la cara con una cuchara. Después de 15 minutos la retira y el resultado es una piel brillante sin impurezas y perfecta para maquillarte.

Pero la cosa no se queda aquí, la actriz tiene más remedios caseros, para la piel con rojeces o apagada, utiliza ralladura de limón, diluido en agua o bien directamente aplicado sobre la piel. Lo puedes hacer durante varias noches seguidas antes de una cita o evento y el efecto será inmediato.

Finalmente, reconoce que no suele hacerse tratamientos de belleza regularmente a excepción de largos baños con aceites relajantes y como no, manicuras y pedicuras. Se considera fan de las manipedis desde pequeña y siempre lleva las uñas hechas aunque sea en tonos neutros.

Fuente: nosotras

¿Qué te parece el cuidado y la rutina de Scarlett?

No hay comentarios: