lunes, 26 de diciembre de 2011

Forever Free, las nuevas fragancias de Springfield

 La firma de moda Springfield amplía su línea de perfumes con un nuevo dúo de fragancias. Son frescas, naturales y desenfadadas, tanto para ella como para el. Un guiño al espíritu libre y más viajero. Y es que Springfield quiere ser el abanderado junto a valores como la amistad y que se hace realidad en forma de viaje de grupo de amigos.

Con estas nuevas fragancias evoca un aire vintage puesto al día con una actitud que mira, con cierta nostalgia, el espíritu libre y rebelde de otros tiempos.

Para ella está Forever Free Her. La chica Springfield es femenina, divertida, desenfadada, natural y con una frescura que delata su juventud. Su fragancia recoge sus mismas cualidades. Es una fragancia floral afrutada, en un frasco coqueto y muy femenino. Importancia en la caja, ya que recuerda a los antiguos diarios, desgastados por el uso, y forrados de telas exquisitamente femeninas.

El aroma es muy femenino, joven y confortable. Se trata de una reinterpretación de los clásicos acordes florales femeninos a través de la incorporación de gran cantidad de notas frescas y afrutadas en salida, así como notas musc en el fondo. Cítricos como el pomelo y la mandarina, junto con un cóctel de frutas, hacen que la salida sea fresca, verde y radiante. El acorde principal de la fragancia es totalmente floral y se basa en un bouquet de tiaré, peonia y pétalos frescos de jazmín. El fondo, atractivo y confortable, descansa sobra vainilla y benjuí, madera de sándalo y almizcle.

Forever Free Him, para el, es una fragancia fresca pero a la vez aromática. Para un hombre natural y divertido, casual y nostálgico al que le gustan las fragancias tipicamente masculinas de los años 60. En la salida la lavanda se une a las notas cítricas de la bergamota y el limón verde, para dar paso a la violeta. El fondo incluye una nota amaderada rica combinada con cedro, madera de guayaco y pachulí.

Imagen | condenast

No hay comentarios: