lunes, 26 de diciembre de 2011

Emma Stone para Revlon

 La guapísima actriz Emma Stone de 23 años es la encargada de la nueva campaña para Revlon. Tonos refrescantes, jugosos y muy naturales serán las grandes propuestas de la firma de belleza de cara la próxima temporada.

Una gama muy natural en pintalabios y divertida que ha contado con una embajadora inigualable, Emma se ha sumado a otras actrices y madrinas de la firma de cosméticos como pueden ser: Olivia Wilde o Halle Berry.

Esta pelirroja de ojos azul cielo ha sido la encargada de presentar qué llevaremos en los labios en 2012 o al menos qué nos propone Revlon.

Podemos verla en la campaña con un look muy natural a juego que le da un aspecto muy dulce, todo derivado y gracias a los tonos más jugosos como el melocotón y el coral, que promete convertirse en uno de los grandes básicos de cara a la próxima primavera 2012.

Además, la firma Revlon también tiene previsto lanzar una completa línea de productos para el año que viene entre los que se incluye una base de maquillaje, sombras de ojos permanente durante 16 horas, pintauñas, base de pestañas en 3D y por supuesto, la nueva gama de barras de labios ‘Shiny colours’.

Acabamos de entrar en el invierno y esta estampa y todas las campañas, invita a volver a llevar ropa ligera y a disfrutar del sol empapándose de tonos cálidos y suaves. La próxima primavera se presenta muy pero que muy prometedora y sobre todo muy cálida en cuanto a colores.

Recordar para todos los seguidores de la actriz Emma que podremos verla en la película que cuenta el reinicio de la franquicia inspirada en la historia del conocido superhéroe de Marvel: ‘The Amazing Spider-Man’. En el film, la actriz dará vida con el rol de Gwen Stacy, la chica del súper héroe Spiderman. La película está prevista se estrene hacia el verano del 2012.

Imagen | globalgrind
Fuente :centromujer

No hay comentarios: