viernes, 30 de diciembre de 2011

Apple doblará la capacidad de la batería y cámara en el iPad 3


Un nuevo informe publicado por DigiTimes indica que el próximo iPad tendrá una batería monstruosa que doblará la actual de 6579 mAh para alcanzar un total de 14,000 mAh. La compañía está usando actualmente a proveedores de baterías como Simplo Technology y Dynapack, que por ahora no han querido pronunciarse al respecto.

Además, se dice que Apple presentará dos versiones de su próximo iPad.
“Uno para el segmento de alta generación y uno de gama media”. Eso sí, y de forma un poco extraña, el informe asegura que ambos dispositivos se lanzarán en el Macworld/iWorld de finales de enero, un evento al que Apple, según se ha comentado antes, no tiene intencíón de asistir y del cual se retiró hace dos años.

Según esto, Apple presentará su próximo iPad, el de nueva generación, que se mostrará en dos versiones, en el iWorld que se realizará el día 26 de enero de 2012. Lo afirman los proveedores y socios de Apple en la cadena de montaje, y hay expertos que aseguran que es muy poco posible que ocurra esto.



En lugar del iPad de 7,85 pulgadas, rumoreado y ahora descartado, Apple podría estar trabajando en dos modelos que compartirán una pantalla de 9,7 pulgadas con la novedad de una resolución QXGA de 1,536 x 2,048 píxeles. Los nuevos iPad tendrían barras de luces duales LED diseñadas para potenciar el brillo de los paneles.

Sharp será el proveedor principal de la pantalla, con Samsung y LG también participando. Samsung producirá el chip A6 que será de gama avanzada, mientras que la cámara será de Samsung y Sony y tendrá una potencia de 5 u 8 megapíxeles. Uno de los dos modelos tendrá la cámara de 5 megapíxeles y estará fabricada por Samsung, mientras que el otro tendrá la de 8 megapíxeles de la mano de Sony.

Por último, se confirma según esta información que los nuevos iPad tendrán un diseño más delgado.

Fuente:gizmos

No hay comentarios: