jueves, 29 de diciembre de 2011

Fija tu maquillaje de Nochevieja

Fija tu maquillaje de Nochevieja

Fija tu maquillaje de Nochevieja. Con lo que nos cuesta hacer un espectacular maquillaje de fiesta como el que lucimos por Nochevieja, cuando empieza a desaparecer antes de que volvamos a casa podemos sentirnos muy frustradas. Si quieres evitarlo, te sugerimos que sigas los consejos que te damos para fijar tu maquillaje.


Es importante que tengamos en cuenta la base que usamos, porque además de darnos uniformidad a la piel, si es de buena calidad, nos la prepara para que todo el maquillaje que vamos a poner encima nos dure más tiempo.
Te puede resultar perfecto que uses un cosmético flash en ocasiones especiales, como Nochevieja.
Fija tu maquillaje
Las ampollas flash no solo nos sirven para hacer mucha mejor cara, sino que también sirven de base de maquillaje y ayudan a la fijación. Si tenemos la piel seca, puedes aplicar a continuación y antes de la base de color tu hidratante habitual, o bien aplicar el color directamente.
De igual modo, podemos usar polvos fijadores que se adhieren a la base de color fluída y la fijan, quedando pegada a la piel hasta que no nos desmaquillamos. Una buena opción es que los apliquemos con borla, de manera generosa. Lo positivo es que no dan sensación de acumular capas de maquillaje y, a la vez, evitan brillos y dan uniformidad a la piel.

fijar maquillaje
Ya solo nos queda dar el último toque a nuestro maquillaje fijándolo con un spray, por ejemplo de agua termal. Tan solo tenemos que vaporizar el rostro a un palmo de distancia y de manera uniforme.

Fuente: femenino

No hay comentarios: