lunes, 26 de diciembre de 2011

El boom de las cremas BB de Garnier


Tener una piel radiante, hidratada, protegida y lisa es ahora posible sólo con un producto, las llamadas y populares BB Creams. Las cremas “Blemish Balm” de Garnier.

¿Que no sabes nada de “Blemish Balm”? Conocidas bajo las siglas BB, desde que llegaron a nuestro país también se conocen como cremas “efecto bebé”, por que alisan y suavizan la piel. Se puede tener un cutis radiante con un sólo producto, ahora sí es posible.


Las cremas BB son cremas con color, de origen asiático que sirven para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Bastante líquidas, para que tras su aplicación nuestra cara tenga un aspecto muy natural, cubren imperfecciones, alisan e iluminan la piel.

Pero sus efectos no acaban aquí, estos cosméticos también hidratan y protegen la piel de los factores medioambientales, es decir lo hacen todo en una crema. Las tienes en distintos tonos y para diferentes tipos de piel, las cremas BB cubren todas las necesidades básicas que buscamos en un rostro: rellenar arrugas, cubrir poros, disimular acné y tratar la piel.

La ventaja está que usando estas cremas, el maquillaje no será tan necesario. A la hora de aplicarlas, puedes hacerlo directamente sobre la piel dado su efecto hidratante, pero también tras tus cremas habituales. No olvides que incluyen SPF15 así que tu rostro saldrá a la calle cien por cien protegido.

Las cremas BB contienen vitamina C, de forma que al aplicarlas aumentarás la iluminación natural de tu rostro y además, unificarán el tono de la piel. Calman las irritaciones y disimulan las rojeces, dado su acción tratante.

Por el momento, contamos con el perfeccionador prodigioso de Garnier. Pruébala y disfrutarás de la famosa piel de bebé. Hidrata, unifica, corrige y protege. Todo en uno. Y también, la crema Skin79, cuenta con varios tipos cada uno especializado en una necesidad.

Imagen | Marie-claire
Fuente: centromujer

No hay comentarios: