viernes, 30 de diciembre de 2011

Concurso Lady Rebel rock de Luxe Coolhunting de Mango


La fragancia ‘Lady Rebel Rock Deluxe’ es el aroma más salvaje y glamurosa de la firma catalana Mango, un aroma ideal para las chicas más extremas, sofisticadas y provocativas.

En definitiva es toda una esencia de lo más rockera pero muy chic y sensual. Por ello Mango y Lady Rebel Rock Deluxe te invitan a participar en una experiencia única, llamada ‘Coolhunting Experience’.

Una auténtica oportunidad y toda una experiencia única que te permitirá demostrar tu talento para detectar las últimas tendencias y convertirte en una auténtica cazadora de tendencias y anticiparte a lo que se llevará en las próximas temporadas.

Coolhunting Experience te invita en definir el universo Lady Rebel Rock Deluxe a través de la moda, la arquitectura, el street style, la gastronomía o la música, y plasmarlo en un vídeo o collage. Busca la inspiración en cualquiera de estas categorías y muéstralo.

La acción se centra en coolhuntingexperience.com, una plataforma ideada para tal creativa ocasión, donde las participantes pueden subir sus proyectos y compartirlos en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos posibles desplegando toda tu creatividad y, por supuesto alzarse con el premio.

Además, durante toda la campaña, cinco it bloggers de prestigio internacional, nos irán descubriendo cada semana las tendencias más in del momento en The Cool Blog.

Después, un jurado formado por un equipo de coolhunters de Mango y las cinco it bloggers elegirá a tres finalistas que viajarán a Londres durante una semana con 2.000 euros para cazar las mejores tendencias.

Y evidentemente, sólo la mejor se llevará el gran premio, que consiste en un viaje a la ‘New York Fashion Week’ con el equipo Keep the Beat, el blog de Mango Fashion, y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más increíbles de la moda.

Por lo tanto, ¿te atreves a poner a prueba tu sexto sentido fichando tendencias y sorprendiendo al jurado?

Imagen | beautyvictim
Fuente:centromujer

1 comentario:

Mi Rincón Vintage dijo...

Hola! Me llamo Lorena y soy una de las participantes en la coolhunting experience. A través de un vídeo y tres collages he intentado, desde mi punto de vista, plasmar lo que es para mi el mundo de una chica Lady Rebel Rock Deluxe.

Pasaros por mi perfil y votadme si os gustan mis propuestas porfi! Finaliza en tres días y estoy intentando hacer llegar mis propuestas lo mas que puedo a la gente :)

http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/coolgallery#

Un besito y gracias a todos y todas de antemano!