martes, 27 de diciembre de 2011

Ahora 50% de descuento en la tienda Toys ‘R’ Us


Ahora 50 de descuento en la tienda Toys R Us

Papá Noel ya ha vuelto al Polo Norte, pero los Reyes Magos de Oriente están cada vez acercándose más a nuestro país para dejar regalos a los niños que se lo han merecido a lo largo del año.

Y en Toys ‘R’ Us quieren facilitar un poco las cosas a los ayudantes de los Reyes Magos, por lo que han anunciado el estreno de una nueva oferta de la que podemos disfrutar hasta el día 5 de enero del próximo año 2012. Se trata, nada más y nada menos, que de hasta un 50% de descuento en una gran cantidad de juguetes muy distintos.

El nuevo catálogo, lanzado sólo para estos días de promoción, está ya disponible en la web de la juguetería Toys ‘R’ Us, y en él se encuentran todos los productos que han sufrido rebaja, además de otras pequeñas promociones con regalos y productos de regalo formando parte de ofertas especiales.

Si todavía os falta hacer alguna compra de navidad relacionada con este sector encontraréis en las nuevas ofertas de Toys ‘R’ Us una oportunidad perfecta para conseguir buenos precios y de paso encontrar juguetes actuales con los que sorprender a los más pequeños de la casa, que siempre se ilusionan con este tipo de regalos.

Vía | Toys ‘R’ Us

No hay comentarios: